Local
Localizan muerto a hombre en barranca de Acatzingo
Odilón Larios Nava. – En una barranca de San Sebastián Villanueva, en Acatzingo, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual no tenía calzado y la fauna ya le había comido parte del rostro y cabeza, así como la mano y antebrazo derecho.
Fue cerca de las seis de la tarde de este miércoles cuando los lugareños avisaron a la policía de Acatzingo, que en la orilla de la barranca denominada Tlacotiza, en el paraje conocido como San José, en Villanueva, había un hombre muerto.
Los policías acudieron y al no tener un punto exacto ni nadie que los guiara, realizaron un recorrido de búsqueda hasta que hallaron el cadáver. Se trata de un hombre de entre 20 a 25 años de edad, el cual comenzaba a ser comido por la fauna.
El occiso no portaba calzado, solo tines de color negro, pantalón de mezclilla de color azul, así como una sudadera color negro. Se desconoce cuál es la causa de muerte de este varón.
Será hasta después de que se le practique la necrocirugía que se conozca qué le causó la muerte. También se espera que sus familiares acudan a reconocerlo al anfiteatro de Tepeaca.
🔴 || En una barranca de San Sebastián Villanueva, Acatzingo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual no tenía calzado y la fauna ya le había comido parte del rostro, cabeza y cuerpo. Se desconoce la causa de su muerte. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/iCsAAgIwyu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 11, 2022
Local
Asaltan Notaría 1 en el centro de Huejotzingo
Local
Retienen a ladrón de aguacates en Atlixco
Local
Investigan detención de periodista en Miahuatlán
*Dos policías de Santiago Miahuatlán son investigados por la detención de la periodista María Luisa Ruiz mientras realizaba una grabación en vía pública.
Tehuacán, Pue.– La comunicadora María Luisa Ruiz, con más de 30 años de trayectoria en la región de Tehuacán, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán mientras realizaba una grabación en la vía pública, lo que generó preocupación entre el gremio periodístico y organizaciones defensoras de la libertad de expresión.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 1 díaAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral