Local
Localizan muerto a ancianito desaparecido en Miahuatlán
Odilón Larios Nava. – En un cerro de Santiago Miahuatlán, la tarde de este viernes, fue localizado el cadáver de un hombre. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Trascendió que entre sus pertenencias se le encontraron algunas identificaciones por medio de las cuales pudo ser identificado.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, pero las ropas y media filiación correspondían con la información que se tenía sobre un campesino desaparecido. El occiso fue identificado como Mauro Leobardo C. S., quien este sábado 15 de enero estaría cumpliendo 70 años de edad.
El cuerpo fue localizado por los lugareños en el conocido Cerro de Guadalupe, en el mencionado municipio ubicado en la región de Tehuacán. El cuerpo ya estaba siendo carcomido por la fauna.
De acuerdo con fuentes ciudadanas el ahora occiso se encontraba como desaparecido desde hace algunos días. Lamentablemente el septuagenario fue encontrado muerto. el levantamiento del cadáver lo realizaron los agentes de la Fiscalía General del Estado, se presume que el hombre de la tercera edad pudo morir por causas naturales.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla