Mantente en contacto

Local

Localizan muerto a ancianito desaparecido en Miahuatlán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – En un cerro de Santiago Miahuatlán, la tarde de este viernes, fue localizado el cadáver de un hombre. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Trascendió que entre sus pertenencias se le encontraron algunas identificaciones por medio de las cuales pudo ser identificado.  

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, pero las ropas y media filiación correspondían con la información que se tenía sobre un campesino desaparecido. El occiso fue identificado como Mauro Leobardo C. S., quien este sábado 15 de enero estaría cumpliendo 70 años de edad. 

El cuerpo fue localizado por los lugareños en el conocido Cerro de Guadalupe, en el mencionado municipio ubicado en la región de Tehuacán. El cuerpo ya estaba siendo carcomido por la fauna. 

De acuerdo con fuentes ciudadanas el ahora occiso se encontraba como desaparecido desde hace algunos días. Lamentablemente el septuagenario fue encontrado muerto. el levantamiento del cadáver lo realizaron los agentes de la Fiscalía General del Estado, se presume que el hombre de la tercera edad pudo morir por causas naturales. 

Local

Familiares de reos protestan afuera del Penal de San Miguel

Publicado el

Interno muere en el Cereso de San Miguel por presunta sobredosis

*Familiares de internos se manifiestan en el Penal de San Miguel para exigir el traslado de presuntos responsables de disturbios.

 

Puebla, Pue.- Familiares de Personas Privadas de la Libertad (PPL) se manifestaron la mañana de este lunes al exterior del Penal de San Miguel, en Puebla capital, para exigir a las autoridades penitenciarias el traslado de internos a quienes señalan como presuntos responsables de intentar tomar el control del centro de reclusión.

Los inconformes se concentraron frente al acceso principal del penal, donde expresaron su preocupación por la seguridad de sus familiares y solicitaron que se implementen medidas para evitar nuevos incidentes al interior del inmueble.

Debido a la protesta, se registran afectaciones a la circulación en las vialidades cercanas, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y conducir con precaución.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre las demandas de los manifestantes ni sobre posibles traslados de internos.

 

Continuar leyendo

Local

Adulta mayor resulta lesionada tras ser atropellada en Puebla

Publicado el

*Una mujer de la tercera edad fue atropellada por transporte público en la avenida 18 Oriente. Fue atendida por paramédicos y permanece con vida.

 

 

Puebla, Pue.-Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de ser atropellada por una unidad de transporte público en inmediaciones de la avenida 18 Oriente y calle 4 Norte, a un costado del Hospital San José, en Puebla capital.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentó heridas en el rostro y las manos tras el impacto, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención.

Tras el accidente, autoridades informaron que la mujer se encontraba con vida y fue trasladada para recibir valoración médica. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.

La zona registró afectaciones momentáneas mientras se realizaban las labores de auxilio y se tomaban datos del percance para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Lluvias continuarán en Puebla capital este lunes 27 de julio

Publicado el

*Puebla capital tendrá lluvias y chubascos este lunes, con mayor intensidad entre las 16:00 y 19:00 horas. Autoridades piden tomar precauciones.

 

Puebla, Pue. Este lunes 27 de julio se prevé una jornada con lluvias intermitentes y chubascos de ligeros a moderados en Puebla capital, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

Las condiciones climáticas mantienen una probabilidad de precipitación del 100 por ciento, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones, principalmente durante los periodos de mayor presencia de lluvia.

El pronóstico indica que la mayor intensidad de las precipitaciones podría registrarse entre las 16:00 y 19:00 horas, horario en el que podrían presentarse encharcamientos, reducción de visibilidad y afectaciones en la movilidad.

Ante estas condiciones, se exhorta a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y evitar zonas con acumulación de agua. Asimismo, se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de los canales oficiales de Protección Civil y autoridades meteorológicas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red