Local
Localizan muerta a una recién nacida atrás del COBAEP 15
Odilón Larios Nava. – A un costado de las vías del tren, atrás del plantel 15 del COBAEP, fue localizado el cadáver de una bebé recién nacida, la cual estaba envuelta en una bolsa de plástico, aún con el cordón umbilical.
Fue por la mañana de este lunes, poco antes de las 12:00 horas, cuando un hombre que se detuvo a orinar en el lugar se percató que, a un costado de las vías del tren, entre las unidades habitacionales Manuel Rivera Anaya y Bosques de San Sebastián se encontraba el cuerpo en las condiciones antes mencionadas.
El cuerpo de la bebé recién nacida estaba dentro de una bolsa de plástico de color negro. El hombre mencionado al creer que era una bolsa con basura intentó apartarla del camino con una patada.
En ese momento se percató del macabro contenido de la bolsa de basura, por lo que dio parte a las autoridades. Tras confirmarse que se trataba de un pequeño cuerpo humano, la policía municipal aseguró el área y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. Se presume que la bebé habría nacido horas antes, pero pereció y se deshicieron de su cuerpo lanzándolo a ese lugar poco transitado.
📢 || Fue hallado el cuerpo sin vida de un recién nacido que presuntamente aún cuenta con cordón umbilical, en un predio debajo del Boulevard Xonacatepec a la altura de la Rivera Anaya. #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/BcTO4XAjoz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 18, 2022
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada