Mantente en contacto

Local

Localizan muerta a mujer en su domicilio en El Carmen

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una mujer de la tercera edad fue localizada muerta en el interior de su domicilio en la colonia El Carmen, en la ciudad de Puebla, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. En un inicio se indicó que el cadáver presentaba presuntas huellas de violencia, pero durante las diligencias del levantamiento del cadáver se corroboró que la fémina de 79 años de edad pereció por causas naturales.  

La occisa fue identificada por su hermano, llevaba el nombre de Rebeca, y contaba con 79 años de edad. Tenía su domicilio en la 2 Sur y la privada Yucatán. Fue el hermano quien al no poder contactarla por teléfono acudió a la casa para ver cómo estaba Rebeca, lamentablemente la halló muerta en el baño. 

Técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar y confirmaron que la mujer estaba muerta. Según las primeras versiones la mujer presentaba una lesión de arma blanca en la zona abdominal. La policía municipal procedió a asegurar el inmueble para preservar posibles indicios. 

La al tratarse de la muerte de una mujer, intervino la Unidad de Investigación de Feminicidios, ellos junto con los peritos al realizar las diligencias del levantamiento del cadáver se percataron que el cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y que no presentaba huellas de violencia. 

Es por ello que se presume que se trató de una muerte por causas naturales. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad. Al presumirse que se trata de una muerte por causas naturales la Fiscalía General del Estado no inició carpeta de investigación, solo asentó lo ocurrido en un expediente de atención temprana.

Local

Dan prisión preventiva a Iván “N”, presunto operador criminal en Puebla

Publicado el

*El imputado es señalado por su presunta actividad criminal en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Puebla, tras ser capturado en Jalisco.

Nacional.-La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo prisión preventiva oficiosa contra Iván “N”, detenido en Zapopan, Jalisco, por su probable participación en los delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre es identificado como presunto operador de un grupo criminal con actividades en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Puebla.

Tras su captura, el Ministerio Público Federal presentó los elementos correspondientes ante la autoridad judicial, que determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El imputado permanecerá privado de la libertad mientras continúa el proceso penal, en tanto se determina su situación jurídica conforme a derecho.

Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles sobre las circunstancias de su detención ni sobre las presuntas actividades que habría realizado en cada uno de los estados mencionados.

 

 

Continuar leyendo

Local

Familia de Veracruz vuelca al intentar escapar de presuntos perseguidores en Tlaxcala

Publicado el

* La camioneta volcó en la autopista Amozoc–Perote, a la altura de Altzayanca; los ocupantes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

 

Altzayanca, Tlaxcala.-Una familia originaria de Veracruz sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista Amozoc–Perote, a la altura del municipio de Altzayanca, Tlaxcala, luego de que presuntamente intentara escapar de sujetos que los perseguían en un vehículo con luces similares a las de una patrulla, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 8 de octubre.

De acuerdo con los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta habrían intentado evadir a sus presuntos perseguidores, situación que derivó en el accidente sobre esta vía de comunicación.

Tras el percance, las personas fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia y trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos perseguidores, el número exacto de personas lesionadas ni la gravedad de sus heridas.

Las circunstancias de la persecución y la posible utilización de luces similares a las de una patrulla deberán ser esclarecidas por las autoridades correspondientes.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a mujer de 36 años en Pantzingo, Puebla

Publicado el

*Una mujer de 36 años fue localizada sin vida en Pantzingo, entre Ajalpan y Altepexi; la Fiscalía investigará la causa del fallecimiento.

Municipios.-Una mujer de 36 años fue localizada sin vida al interior de un cuarto en la junta auxiliar de Pantzingo, ubicada entre los municipios de Ajalpan y Altepexi, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos señalaron que la mujer llevaba varios días enferma. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado qué provocó su fallecimiento.

La Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad de la mujer ni sobre las condiciones en las que fue localizada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red