Local
Localizan muerta a desaparecida en Guadalupe Victoria
Odilón Larios Nava. – Lamentablemente este fin de semana fue encontrada sin vida Rosa María Hernández Reyes, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de febrero, en la región de Guadalupe Victoria. Se desconoce lo que le ocurrió y la causa del deceso, pero se presume que pudo ser víctima de un crimen.
Rosa María, contaba con 30 años de edad, según la ficha de búsqueda, el día señalado salió de su domicilio y sus familiares no volvieron a saber de ella. Por eso se alertaron y comenzaron una intensa búsqueda en redes sociales.
Además, también se acercaron al colectivo Voz de los Desaparecidos y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Puebla. Posteriormente realizaron la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se inició la carpeta de investigación FGE/CDI/FEIDDFPDCP/
Por desgracia, fue el pasado viernes cuando trascendió que Rosa María fue localizada, pero sin vida, en Guadalupe Victoria, aunque no se dieron a conocer detalles a cerca de la forma en cómo fue localizado el cadáver, ni la probable causa del deceso.
🚓|| Localizan sin vida a Rosa María, en Guadalupe Victoria, la joven de 30 años de edad estaba reportada cómo desaparecida desde el 5 de febrero#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/01FPzbeRxx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 13, 2023
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
Local
Atlixco apoyará a familias de víctimas de ataque en Izúcar
🕊️ || La presidenta de Atlixco Ariadana Ayala dió a conocer que brindará el acompañamiento a las familias de los dos Atlixquenses que perdieron la vida en la zona de San Nicolás Tolentino en Izúcar de Matamoros al ser atacados con arma de fuego pic.twitter.com/wkW7PSVaMT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Local
Hallan restos óseos humanos en barranca de La Malinche
*Autoridades localizaron restos óseos humanos en una barranca de San Miguel Canoa; hallaron un cráneo y una mandíbula.
Puebla, Pue.- Restos óseos humanos fueron localizados en una barranca ubicada en las faldas de La Malinche, en la colonia Nanalcopa de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades tras encontrar aparentes restos humanos entre la vegetación y terrenos de difícil acceso. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar el área.
De manera preliminar, se informó que entre los restos encontrados habría un cráneo humano y una mandíbula, además de algunas prendas y objetos personales. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los indicios.
Los restos serán sometidos a estudios forenses para determinar la identidad de la víctima, así como el tiempo aproximado que llevaban en el sitio. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre posibles responsables o líneas de investigación.
🚨|| Fueron hallados restos óseos humanos en una barranca ubicada en las faldas de La Malinche, en la colonia Nanalcopa de San Miguel Canoa, Puebla. De manera preliminar, se trataría de un cráneo y una mandíbula. pic.twitter.com/8xpG8z2kHK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 23 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
NacionalHace 14 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco