Nacional
Localizan isotanque robado con cianuro
La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que a las 09:30 horas de este jueves fue localizado en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, el carro isotanque robado y cargado con 19 mil kilos de cianuro de sodio en forma sólida, por lo que fue levantada la alerta emitida.
En un comunicado, la dependencia federal señaló que la Coordinación Municipal de Protección Civil de Huehuetoca, Estado de México, reportó este jueves la ubicación del carro isotanque sustraído la víspera.
Señaló que el vehículo fue localizado por elementos de Seguridad Pública de Huehuetoca en la calle Paseo del Mango, en la colonia Santa Teresa III, el cual quedó a resguardo de Protección Civil Municipal y Policía Municipal.
Cabe destacar que la Coordinación Nacional de Protección Civil había emitido una alerta a las unidades en la Ciudad de México, así como los estados de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala, por el robo del isotanque y un tracto camión.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
DeportesHace 8 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
