Local
Localizan inmueble donde se desmantelaban vehículos con reporte de robo en Xanenetla
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla localizó un inmueble en el que se desmantelaban vehículos con reporte de robo en el Barrio de Xanenetla.
En el sitio, policías municipales detuvieron a tres hombres posiblemente relacionados en esta actividad ilícita e integrantes de un grupo delictivo, presuntamente dedicado al robo de vehículo con violencia.
Además, se ubicaron cinco motores, diversas autopartes y documentación, al parecer, obtenidos en acciones ilícitas en la capital poblana. Con base en información preliminar, en el lugar se hallaron vehículos robados y desmantelados.
Los elementos de Seguridad Ciudadana mantienen vigilancia en la zona y resguardan el inmueble. Asimismo, se hará la correspondiente puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que continúe con las diligencias.
La SSC de Puebla, refrenda el compromiso de velar por el patrimonio de las familias de la capital del Estado.
🔊 #SSCInforma I En el Barrio de Xanenetla, la Policía Municipal de Puebla 👮♀️👮 localizó un inmueble, en el que presuntamente se desmantelaban vehículos con reporte de robo.
🚨 La intervención permitió la detención de tres hombres. pic.twitter.com/SSEmNYIMCr
— SSC Puebla (@SSC_Pue) May 31, 2022
Local
Guardia Nacional recupera vehículos robados en Cuapiaxtla
*Un operativo de la Guardia Nacional permitió localizar dos vehículos de carga con reporte de robo en un inmueble de Cuapiaxtla de Madero.
🚔|| Elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en Cuapiaxtla de Madero, donde fueron localizados vehículos robados. pic.twitter.com/aTqDTN8jDo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 3, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla