Local
Localizan en un centro comercial a víctima de secuestro virtual
Mediante actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla localizó ileso a un joven víctima de extorsión telefónica en su modalidad de secuestro virtual.
El pasado 8 de diciembre, los denunciantes recibieron llamadas telefónicas de un hombre quien aseguró tener secuestrado a su hijo, exigiendo 500 mil pesos para su liberación, por lo que realizaron un depósito de 9 mil pesos, pero al no saber sobre el paradero de su familiar, acudieron a la Fiscalía del Estado.
De forma inmediata, la Fiscalía implementó labores de investigación de campo y gabinete, estableciendo que el número telefónico del sujeto activo se encontraba cerca del Centro Federal de Readaptación Social de Altamira, Tamaulipas.
Durante el operativo de búsqueda, el joven fue localizado en óptimas condiciones físicas en el estacionamiento del centro comercial “Centro Sur”, de la ciudad de Puebla, siendo trasladado a la Fiscalía a fin de reencontrarse con su familia y recibir la asesoría correspondiente.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
