Local
Localizan en la CAPU a víctimas de secuestro virtual
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró ubicar ilesos a dos hermanos de 53 y 43 años de edad, víctimas de extorsión telefónica en su modalidad de secuestro virtual.
El 21 de julio de 2023 la Institución tomó conocimientos de los hechos denunciados por la hija de una de las víctimas quien refirió que, los afectados originarios de Martínez de la Torre, Veracruz, salieron de su domicilio a bordo de un vehículo Gol con destino a San Martín Texmelucan para la compra de una camioneta tipo Van.
🟥 || La @FiscaliaPuebla ubicó en inmediaciones de la CAPU a 2 hermanos de #Veracruz, por quienes exigían 150 mil pesos como víctimas de secuestro virtual. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/7xoPlZSeNY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 26, 2023
Tras perder contacto con ellos por algunas horas, la denunciante logró comunicarse al teléfono de su tío, sin embargo, la llamada la contestó un masculino que aseguró tenerlos secuestrados y exigió la cantidad de 150 mil pesos para dejarlos en libertad.
Con la información recabada, personal de la Fiscalía de Puebla llevó a cabo actos de investigación de campo y gabinete, labores que permitieron ubicar a las víctimas en inmediaciones de la terminal CAPU de la ciudad de Puebla, en óptimas condiciones físicas.
Local
Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla
*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.
Puebla, Pue. — Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.
Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.
Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.
🚨 || Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, Puebla. La víctima quedó dentro de una camioneta; su esposa también resultó lesionada y fue trasladada a un… https://t.co/1gdFT7vPTa pic.twitter.com/FAeUqEXWoG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 17, 2026
Local
Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero
*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.
Puebla, Pue. — Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.
Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.
De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.
Local
Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche
* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.
Puebla, Pue. — Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.
El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.
Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.
El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.
#ReporteRed 🐊 || Un cocodrilo fue avistado en la Laguna de San Baltazar Campeche mientras personas que recorrían la zona en bote observaron al reptil descansando en la orilla. El avistamiento generó sorpresa entre quienes se encontraban en el lugar. pic.twitter.com/iDLLRw3Paa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 17, 2026
-
EntretenimientoHace 1 día¿Sin planes? Disfruta del videomapping en la Catedral de Puebla
-
LocalHace 3 díasHallan en Jalpan, Puebla a profesor desaparecido en Poza Rica
-
LocalHace 15 horasCaen dos escaramuzas durante desfile militar en CDMX
-
LocalHace 3 díasSheinbaum visitará Puebla para presentar su Segundo Informe