Local
Localizan en Cholula una bodega clandestina donde desmantelaban camiones de carga
Este viernes fue localizada una bodega con más de una decena de camiones de carga que estaban siendo desmantelados, esto sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Juan Tlautla.
En el lugar se encuentran laborando personal de la Coordinación de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Al interior del lugar han encontrado más de una decena de camiones de carga, mismos que ya han sido desmantelados.
Peritos de la Fiscalía del Estado aseguraron varias unidades y se espera que en las próximas horas, la dependencia brinde más detalles de los resultados que dejó el operativo en la demarcación de San Pedro Cholula.
#AHORA 🔴 || Localizan en una bodega de carretera federal México-#Puebla altura de San Juan Tlautla más de una decena de camiones de carga que estaban siendo desmantelados #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/FwMzXOSp1C
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 8, 2023
Local
Omar Muñoz inicia Parque de las Infancias
Omar Muñoz da el banderazo de inicio al Parque de las Infancias en Cuautlancingo
“Las y los ciudadanos conocen mejor que nadie las necesidades de su comunidad. Por eso salimos a preguntar qué querían para este espacio. Los proyectos que verdaderamente transforman son aquellos que nacen de escuchar a la gente”, enfatizó Omar Muñoz.
Infraestructura y características del parque
-
Áreas de recreación: Cuatro juegos infantiles de gran formato y áreas verdes con vegetación.
-
Servicios complementarios: Módulo de sanitarios, caseta de vigilancia y zona de estacionamiento.
Anuncio del próximo Centro Deportivo Cuautlancingo
Local
Tonantzin Fernández inicia obra en San Pedro Cholula
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación con concreto hidráulico en el Barrio de La Magdalena
Detalle de la obra e impacto social
-
Pavimentación: Colocación de concreto hidráulico para garantizar mayor durabilidad de la superficie de rodamiento.
-
Infraestructura hidráulica y sanitaria: Rehabilitación integral del drenaje pluvial y sustitución de la red de agua potable.
Atención directa con la “Brigada de la Transformación”
Local
Bety Sánchez presenta la Feria de la Manzana
Presentan en el Senado la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán
Tradición religiosa, desfiles e impacto económico
-
Procesión de las luces: Se llevará a cabo el 15 de agosto en honor a la Virgen de la Asunción, vocación religiosa que contribuyó a que Zacatlán obtuviera en 2025 el reconocimiento como el Mejor Destino de Turismo Religioso.
-
Desfile de carros alegóricos: Tradicional recorrido donde se regalan manzanas locales a las y los asistentes.
Respaldo legislativo y comitiva presente
-
LocalHace 2 díasRetiran 52 cámaras de videovigilancia ilegales en San Pedro Cholula
-
LocalHace 1 díaSan Andrés y San Pedro Cholula alistan proyección nacional de Cholula Pueblo Mágico
-
Medio AmbienteHace 2 díasProfepa rescata tres pericos atoleros en tianguis de Actopan
-
LocalHace 1 díaArmenta encabeza Jornada Integral en Puebla