Nacional
Localizan el cuerpo sin vida de la conductora Michell Simón en Ajusco
Anahí Michell Pérez Tadeo, conocida como Michell Simón, una joven Veracruzana que se desempeñaba como conductora en la Ciudad de México fue hallada sin vida en la zona del Ajusco, de la alcaldía Tlalpan.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó a través de un video publicado en sus redes sociales que se dará seguimiento al caso con perspectiva de género y que sus familiares ya están siendo apoyados.
Mensaje a Medios del Vocero de la Fiscalía General de Justicia CDMX, Ulises Lara López https://t.co/9T7LgAOAQh
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) February 22, 2022
De acuerdo con medios locales, el cuerpo de Michell fue encontrado semidesnudo y cubierto en toallas con inscripciones de un motel.
El cuerpo de la conductora se pudo identificar gracias a los tatuajes que tenía en diversas zonas del cuerpo.
De acuerdo con los primeros reportes, Anahí Michell había sido reportada como desaparecida el pasado viernes, pues lo último que se supo de ella es que acudiría a una entrevista de trabajo en la alcaldía Tlalpan.
Michell Simón, había participado en diferentes programas de televisión como analista y comentarista deportiva, también se desempeñó como actriz y bailarina en otros espacios televisivos.
#Enterate 🔴 La tarde del lunes fue localizado en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de #México, el cuerpo sin vida de Anahí Michell Pérez Tadeo, Periodista mexicana originaria de #Coatzacoalcos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/XxTs8AmGQs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 24, 2022
Nacional
Oso entra a casa en San Pedro y hombre lo enfrenta con escoba
*Un oso negro ingresó a una vivienda en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde un hombre intentó ahuyentarlo con una escoba.
Nacional.-Un oso negro sorprendió a los habitantes de una vivienda en Olinalá, San Pedro Garza García, Nuevo León, luego de ingresar al domicilio en busca de alimento.
El encuentro ocurrió el miércoles 2 de septiembre de 2026, cuando el animal se introdujo al inmueble y comenzó a recorrer el lugar. Ante la presencia del oso, uno de los habitantes decidió enfrentarlo utilizando una escoba para intentar hacerlo salir.
La acción provocó que el animal reaccionara y se abalanzara contra el hombre. De acuerdo con los reportes difundidos, el residente habría sufrido un zarpazo en el brazo durante el incidente.
Finalmente, el oso abandonó la vivienda y se dirigió nuevamente hacia la zona serrana.
El episodio rápidamente se volvió viral en redes sociales, especialmente por las imágenes del momento en que el hombre intenta ahuyentar al animal. La recomendación de especialistas ante un encuentro de este tipo es no acercarse, no confrontar al oso y buscar resguardo, ya que una reacción defensiva puede desencadenar un ataque.
Nacional
Detienen en Guadalajara a “Oscorp” por presunta trata
*Óscar Adrián “N”, conocido como “Oscorp”, fue detenido en Guadalajara por su probable responsabilidad en trata de personas relacionada con pornografía infantil.
Guadalajara, Jalisco.— Óscar Adrián “N”, creador de contenido identificado en redes sociales como “Oscorp”, fue detenido en Guadalajara por su presunta responsabilidad en el delito de trata de personas, en la modalidad relacionada con pornografía infantil.
La captura se realizó el jueves 3 de septiembre en la colonia 5 de Mayo, luego de que la Fiscalía del Estado de Jalisco cumplimentara una orden de aprehensión y realizara un cateo como parte de las investigaciones.
De acuerdo con las autoridades, las indagatorias comenzaron a partir de información proporcionada por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) de Estados Unidos, que habría detectado cuentas, correos electrónicos y direcciones IP presuntamente vinculadas con el ahora detenido.
El fiscal de Jalisco informó que existen indicios de que Óscar Adrián “N” habría ingresado a sitios de internet para adquirir material relacionado con pornografía infantil. La investigación continúa para establecer si también habría participado en la distribución de dicho contenido u otras conductas delictivas.
Durante el cateo, las autoridades aseguraron teléfonos celulares, tarjetas SIM, memorias USB, tarjetas de memoria y equipos de cómputo, los cuales serán analizados como parte de las investigaciones.
También fueron localizados un chaleco balístico, insignias policiales y diversas identificaciones relacionadas con el detenido.
Óscar Adrián “N” fue puesto a disposición de un juez de control, quien deberá determinar su situación jurídica conforme avance el proceso.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar el alcance de las actividades que presuntamente realizaba y establecer si existen otras personas involucradas.
Hasta el momento, el detenido es considerado presunto responsable, por lo que será la autoridad judicial la que determine su responsabilidad penal.
Deportes
Isaac Del Toro lidera a México en el Mundial de Ciclismo
*Isaac Del Toro encabezará a México en el Mundial de Ciclismo de Ruta 2026, donde estará acompañado por seis pedalistas en la rama élite varonil.
Ciudad de México.— Isaac Del Toro será la principal carta de México en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta 2026, luego de que la Unión Ciclista de México diera a conocer la integración del seleccionado nacional que competirá en Montreal, Canadá.
La justa mundialista se desarrollará del 20 al 27 de septiembre y reunirá a representantes de distintas categorías. Para la prueba de ruta élite varonil, programada para el domingo 27 de septiembre, Del Toro contará con un grupo de seis compañeros que buscarán respaldarlo durante el exigente recorrido.

El equipo mexicano estará integrado por Eder Frayre, Edgar Cadena, Ulises Castillo, José Antonio Escárcega, Carlos García y Tomás Aguirre, además del pedalista bajacaliforniano. La prueba tendrá una distancia de 273.7 kilómetros y contará con ascensos al circuito de Mount Royal.
Del Toro llegará a Montreal después de protagonizar una de las mejores temporadas de su carrera. El ciclista mexicano consiguió el tercer lugar general del Tour de Francia 2026 y se adjudicó la clasificación de jóvenes, además de conquistar la Vuelta a Alemania.
Como parte de su preparación para el Mundial, el pedalista también tiene contemplada su participación en el Grand Prix Cycliste de Québec, el 11 de septiembre, y el Grand Prix Cycliste de Montréal, el 13 de septiembre, competencias que disputará con su equipo profesional.
En la categoría élite femenil, México estará representado por Romina Hinojosa, Yareli Salazar, Andrea Fregoso y Sara Roel. Hinojosa llega a la competencia después de convertirse en la primera mexicana en participar en el Tour de France Femmes, mientras que Salazar cuenta con experiencia olímpica.

La delegación mexicana contempla 27 ciclistas distribuidos en las categorías élite, Sub-23 y junior, tanto en la rama varonil como femenil.
Con la presencia de Del Toro como líder, el conjunto nacional buscará aprovechar el gran momento deportivo del bajacaliforniano y competir ante los mejores exponentes del ciclismo internacional en una de las citas más importantes del calendario de 2026.
-
LocalHace 2 díasDetienen en Sonata a “El Amarillo”, líder criminal confirma Omar García Harfuch
-
LocalHace 2 díasAgencia Dimont, entre los puntos de los operativos federales registrados en Puebla
-
EntretenimientoHace 2 días¡Conoce a los Semifinalistas de los Premios Radioescucha Maravilla 2026!
-
LocalHace 2 díasOperativo federal sorprende en la Plaza de la Tecnología de Puebla