Nacional
Localizan el cuerpo sin vida de la conductora Michell Simón en Ajusco
Anahí Michell Pérez Tadeo, conocida como Michell Simón, una joven Veracruzana que se desempeñaba como conductora en la Ciudad de México fue hallada sin vida en la zona del Ajusco, de la alcaldía Tlalpan.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó a través de un video publicado en sus redes sociales que se dará seguimiento al caso con perspectiva de género y que sus familiares ya están siendo apoyados.
Mensaje a Medios del Vocero de la Fiscalía General de Justicia CDMX, Ulises Lara López https://t.co/9T7LgAOAQh
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) February 22, 2022
De acuerdo con medios locales, el cuerpo de Michell fue encontrado semidesnudo y cubierto en toallas con inscripciones de un motel.
El cuerpo de la conductora se pudo identificar gracias a los tatuajes que tenía en diversas zonas del cuerpo.
De acuerdo con los primeros reportes, Anahí Michell había sido reportada como desaparecida el pasado viernes, pues lo último que se supo de ella es que acudiría a una entrevista de trabajo en la alcaldía Tlalpan.
Michell Simón, había participado en diferentes programas de televisión como analista y comentarista deportiva, también se desempeñó como actriz y bailarina en otros espacios televisivos.
#Enterate 🔴 La tarde del lunes fue localizado en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de #México, el cuerpo sin vida de Anahí Michell Pérez Tadeo, Periodista mexicana originaria de #Coatzacoalcos. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/XxTs8AmGQs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 24, 2022
Entretenimiento
Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”
Nacional
Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla
*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.
Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.
Nacional
Refuerzan vacunación contra sarampión en Chiautempan
*La jornada se realiza de 9:00 a 17:00 horas; también se ofrece la vacuna contra neumococo como parte de la estrategia preventiva.
Chiautempan, Tlax.- Como parte de las acciones de prevención y control del sarampión, en el municipio de Chiautempan se lleva a cabo una jornada permanente de vacunación en el Mercado Hidalgo, donde se aplican hasta 50 dosis diarias de manera gratuita.
El módulo opera en un horario de 9:00 a 17:00 horas y está dirigido principalmente a personas de entre 20 y 49 años de edad que no cuenten con esquema completo de vacunación, así como a menores de edad no vacunados o con esquemas incompletos.
Autoridades de salud informaron que, además de la vacuna contra el sarampión —ya sea doble o triple viral—, en el lugar también se encuentra disponible la vacuna contra neumococo, con el objetivo de reforzar la protección contra enfermedades respiratorias.
La instalación del módulo en una zona de alta afluencia, como el Mercado Hidalgo, busca facilitar el acceso a la población y fortalecer la cobertura de vacunación, ante el riesgo de reaparición de brotes en personas no inmunizadas.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a acudir con su cartilla de vacunación, verificar su esquema y aprovechar estas jornadas, recordando que la vacunación es la medida más efectiva para prevenir el sarampión y sus posibles complicaciones.
🩹💉 || En Chiautempan se aplican hasta 50 vacunas diarias contra sarampión en el Mercado Hidalgo, de 9:00 a 17:00 h. Dirigido a personas de 20 a 49 años y menores no vacunados; también hay vacuna contra neumococo. pic.twitter.com/5ck8BCsFqG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 20, 2026
-
LocalHace 2 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 2 díasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
NacionalHace 2 díasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista
-
LocalHace 1 díaVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl