Local
Localizan el cuerpo de Manuel Fermín, poblano desaparecido en playas de Colima
Luego de tres días de intensa búsqueda fue localizado el cuerpo de Manuel Fermín; el Gobierno de Puebla apoya a los familiares del poblano.
El Gobierno del Estado brinda ayuda a los familiares de Manuel Fermín N., poblano originario de Huejotzingo, reportado como desaparecido en las playas del municipio de Tecomán, y que ya fue localizado después de tres días de intensa búsqueda por parte de autoridades de Puebla y Colima.
Así lo informó el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez, durante la conferencia de prensa que encabeza el gobernador Sergio Salomón, donde detalló que el cuerpo fue ubicado el pasado jueves 23 de marzo, alrededor de las 18:00 horas, y fue identificado por sus familiares y compañeros de trabajo, gracias a la visualización de un tatuaje.
⛑️ || Luego de tres días de intensa búsqueda fue localizado el cuerpo de Manuel Fermín, el poblano que desapareció mientras nadaba en un playa de #Colima, el gobierno está apoyando en el traslado, explica @juliomiguelhg titular de @Segob_Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/inG8IVmIGf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2023
Huerta Gómez destacó que el gobierno presente, que encabeza Sergio Salomón, trabaja para apoyar a los familiares del paisano, realizar y agilizar la necropsia de ley, así como en los gastos del traslado de los restos hacia su comunidad de origen.
Finalmente, el titular de la SEGOB enfatizó que están en permanente comunicación con la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, para brindar orientación y ayudar a la familia de la víctima.
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
Local
Accidente en Periférico Ecológico dejó un muerto y seis lesionados
-
EntretenimientoHace 14 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 23 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 díaJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
