Local
Localizan el cuerpo de Manuel Fermín, poblano desaparecido en playas de Colima
Luego de tres días de intensa búsqueda fue localizado el cuerpo de Manuel Fermín; el Gobierno de Puebla apoya a los familiares del poblano.
El Gobierno del Estado brinda ayuda a los familiares de Manuel Fermín N., poblano originario de Huejotzingo, reportado como desaparecido en las playas del municipio de Tecomán, y que ya fue localizado después de tres días de intensa búsqueda por parte de autoridades de Puebla y Colima.
Así lo informó el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez, durante la conferencia de prensa que encabeza el gobernador Sergio Salomón, donde detalló que el cuerpo fue ubicado el pasado jueves 23 de marzo, alrededor de las 18:00 horas, y fue identificado por sus familiares y compañeros de trabajo, gracias a la visualización de un tatuaje.
⛑️ || Luego de tres días de intensa búsqueda fue localizado el cuerpo de Manuel Fermín, el poblano que desapareció mientras nadaba en un playa de #Colima, el gobierno está apoyando en el traslado, explica @juliomiguelhg titular de @Segob_Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/inG8IVmIGf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2023
Huerta Gómez destacó que el gobierno presente, que encabeza Sergio Salomón, trabaja para apoyar a los familiares del paisano, realizar y agilizar la necropsia de ley, así como en los gastos del traslado de los restos hacia su comunidad de origen.
Finalmente, el titular de la SEGOB enfatizó que están en permanente comunicación con la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, para brindar orientación y ayudar a la familia de la víctima.
Local
Carambola en Periférico deja solo daños materiales
🚗🚧 || Se registra carambola de tres unidades en Periférico, con sentido a La Vista, a la altura de Home Depot. No se reportan personas lesionadas; solo daños materiales. La circulación presenta carga vehicular, por lo que se recomienda extremar precauciones. pic.twitter.com/TYb4NvX1QQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
Local
Reportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
*La joven viajaba en un Chevrolet Malibu y habría sido interceptada por sujetos desconocidos; familiares piden apoyo para localizarla.
Accajete, Pue.- La madrugada del domingo 18 de enero fue reportada la desaparición de Lidya Valdivia Juárez, una mujer embarazada, hecho que ha generado preocupación entre sus familiares y habitantes del municipio de Acajete.
De acuerdo con la información proporcionada, la joven salió durante la madrugada a bordo de un Chevrolet Malibu, con placas UCR-923-B, con rumbo a dicho municipio. Durante el trayecto, presuntamente fue interceptada y perseguida por sujetos desconocidos, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.
Familiares señalaron que desde ese momento se perdió toda comunicación con Lidya Valdivia Juárez, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para dar con su ubicación.
El caso ya fue notificado a las instancias correspondientes, mientras continúan las labores de búsqueda e investigación para esclarecer los hechos y localizar a la mujer.
Local
Matan a hombre en billar de Tepeaca; hay dos heridos
*Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos dentro de un billar en Tepeaca; dos personas más resultaron heridas y se reportan estables.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue asesinado a balazos al interior de un billar ubicado en el municipio de Tepeaca, hecho que además dejó a dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos encapuchados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra las víctimas para después huir del lugar a bordo de una motocicleta. El hombre atacado perdió la vida a consecuencia de las heridas, mientras que los otros dos lesionados fueron trasladados a un hospital, donde su estado de salud se reporta estable.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona y desplegaron un operativo para recabar indicios, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes y abrió una carpeta de investigación.
Las autoridades no han informado sobre personas detenidas y mantienen como una de las principales líneas de investigación un posible ajuste de cuentas, sin que hasta el momento se confirme el móvil del ataque.
-
LocalHace 23 horas
Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas
-
InternacionalHace 1 díaDetienen en España a anciano por muerte de su pareja
-
LocalHace 2 díasRefuerzan seguridad con operativos en penales de Puebla
-
InternacionalHace 2 díasEstudio analiza posibles vínculos entre vacunas covid y cáncer