Local
Localizan dos cuerpos carbonizados dentro de un coche calcinado en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – Dos cadáveres carbonizados fueron localizados dentro de un automóvil incendiado en el municipio de Tecamachalco. Se presume que los dos tripulantes de la unidad fueron ejecutados y después los sicarios incendiaron el coche para borrar evidencias.
Poco antes de la medianoche del martes, los servicios de emergencias fueron notificados que en el camino que comunica las poblaciones de San Antonio Tecolco y Francisco Villa, se encontraba incendiándose un vehículo. El coche estaba entre campos de cultivo de la zona.
Las autoridades llegaron hasta el lugar y constataron que se trataba de un Mustang completamente calcinado. Una vez que fueron apagadas las llamas, las autoridades confirmaron que en el interior de la unidad se encontraban dos cuerpos calcinados.
Se presume que se trata de los cadáveres de dos hombres, los cuales permanecen en calidad de desconocidos. Como resultaron calcinados, ya no fue posible determinar las características de las personas, por lo que será por medio de estudios de genética que se pueda, en su caso, confirmar la identidad.
Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado, se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
🔥 || Dos cadáveres fueron encontrados anoche dentro de un vehículo calcinado en un camino de terracería entre las comunidades de San Antonio Tecolco, Francisco Villa y la inspectoría de "El Cuije" en #Tecamachalco. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/YOAfdQ74fm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2022
Local
Cholula respalda a Sheinbaum en defensa de la soberanía
*Autoridades municipales respaldaron el llamado al diálogo y rechazaron cualquier injerencia extranjera en asuntos de otras naciones.
Local
Comerciantes frenan tiraderos clandestinos en Tehuacán
*Vendedores semifijos del centro de Tehuacán se organizaron para vigilar y evitar la acumulación de basura en zonas comerciales de alta afluencia.
Tehuacán, Pue. — Ante el aumento de desechos en áreas comerciales del primer cuadro de la ciudad, vendedores semifijos de Tehuacán pusieron en marcha un mecanismo de coordinación y supervisión para evitar que se formen tiraderos ilegales en la vía pública.
Guadalupe Tecua Temaxtle, vocera del sector, explicó que esta medida tiene como objetivo preservar la limpieza, el orden y la buena imagen urbana en las zonas de mayor afluencia comercial, donde diariamente se concentran cientos de personas.
Indicó que los propios comerciantes se están organizando para vigilar y reportar a quienes depositen basura fuera de los horarios y espacios establecidos, además de promover entre sus compañeros y clientes una cultura de responsabilidad ambiental.
La representante señaló que estas acciones buscan reducir focos de contaminación, malos olores y riesgos sanitarios, además de contribuir a que el centro de Tehuacán se mantenga en condiciones adecuadas para comerciantes, visitantes y población en general.
🧹 || Ante la acumulación de basura en zonas comerciales céntricas de Tehuacán, comerciantes semifijos activaron un esquema de organización y vigilancia para impedir tiraderos clandestinos en la vía pública. Guadalupe Tecua Temaxtle, representante de este sector, informó que la… pic.twitter.com/xyCaZ6mZOG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2026
Local
Personas en situación de calle alarman en San Jerónimo
*Habitantes solicitan la intervención de cuerpos de emergencia y del DIF Municipal para brindar atención médica y social a dos personas vulnerables.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 21 horasAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral

