Local
Localizan dos cuerpos carbonizados dentro de un coche calcinado en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – Dos cadáveres carbonizados fueron localizados dentro de un automóvil incendiado en el municipio de Tecamachalco. Se presume que los dos tripulantes de la unidad fueron ejecutados y después los sicarios incendiaron el coche para borrar evidencias.
Poco antes de la medianoche del martes, los servicios de emergencias fueron notificados que en el camino que comunica las poblaciones de San Antonio Tecolco y Francisco Villa, se encontraba incendiándose un vehículo. El coche estaba entre campos de cultivo de la zona.
Las autoridades llegaron hasta el lugar y constataron que se trataba de un Mustang completamente calcinado. Una vez que fueron apagadas las llamas, las autoridades confirmaron que en el interior de la unidad se encontraban dos cuerpos calcinados.
Se presume que se trata de los cadáveres de dos hombres, los cuales permanecen en calidad de desconocidos. Como resultaron calcinados, ya no fue posible determinar las características de las personas, por lo que será por medio de estudios de genética que se pueda, en su caso, confirmar la identidad.
Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado, se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
🔥 || Dos cadáveres fueron encontrados anoche dentro de un vehículo calcinado en un camino de terracería entre las comunidades de San Antonio Tecolco, Francisco Villa y la inspectoría de "El Cuije" en #Tecamachalco. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/YOAfdQ74fm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2022
Local
Sin incidentes, elección por usos y costumbres en San Miguel del Milagro, Tlaxcala
🚔 || Elementos de la Policía Estatal y Municipal mantienen un operativo de seguridad en San Miguel del Milagro, comunidad perteneciente a Nativitas, Tlaxcala, donde se lleva a cabo la elección del presidente de comunidad por usos y costumbres. En el lugar también se encuentra… pic.twitter.com/jh3C4ySxJE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026