Local
Localizan dos cuerpos carbonizados dentro de un coche calcinado en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – Dos cadáveres carbonizados fueron localizados dentro de un automóvil incendiado en el municipio de Tecamachalco. Se presume que los dos tripulantes de la unidad fueron ejecutados y después los sicarios incendiaron el coche para borrar evidencias.
Poco antes de la medianoche del martes, los servicios de emergencias fueron notificados que en el camino que comunica las poblaciones de San Antonio Tecolco y Francisco Villa, se encontraba incendiándose un vehículo. El coche estaba entre campos de cultivo de la zona.
Las autoridades llegaron hasta el lugar y constataron que se trataba de un Mustang completamente calcinado. Una vez que fueron apagadas las llamas, las autoridades confirmaron que en el interior de la unidad se encontraban dos cuerpos calcinados.
Se presume que se trata de los cadáveres de dos hombres, los cuales permanecen en calidad de desconocidos. Como resultaron calcinados, ya no fue posible determinar las características de las personas, por lo que será por medio de estudios de genética que se pueda, en su caso, confirmar la identidad.
Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado, se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
🔥 || Dos cadáveres fueron encontrados anoche dentro de un vehículo calcinado en un camino de terracería entre las comunidades de San Antonio Tecolco, Francisco Villa y la inspectoría de "El Cuije" en #Tecamachalco. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/YOAfdQ74fm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2022
Local
Captan robo de autopartes en la 11 Oriente de Puebla
Local
Denuncian foco infeccioso en Tulcingo por desechos animales
*Vecinos de San Cristóbal Tulcingo denuncian desechos animales en calle Gasoducto; el foco infeccioso atrae jaurías.
Local
Cae en Puebla presunto homicida que simuló suicidio
*Detienen en Cholula a hombre acusado de homicidio en CDMX; habría engañado a su víctima y montado escena para simular suicidio.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la captura y vinculación a proceso de Adrián “N”, acusado de un homicidio que ha generado impacto por el nivel de planeación con el que presuntamente fue cometido.
De acuerdo con las investigaciones, el imputado habría contactado a su víctima mediante una aplicación de mensajería, ganándose su confianza para posteriormente encontrarse en su domicilio, donde lo agredió físicamente hasta causarle la muerte.
Tras el crimen, el sujeto habría manipulado la escena para simular un suicidio: colocó el cuerpo con signos de ahorcamiento y abrió las llaves de gas, buscando desviar las investigaciones.
El caso se esclareció luego de que la madre de la víctima acudiera al inmueble el 3 de julio de 2023, tras percibir un fuerte olor a gas. Al ingresar, encontró el cuerpo sin vida y detectó inconsistencias, como la desaparición de objetos de valor y dinero en efectivo.
Las autoridades reunieron pruebas mediante videovigilancia, peritajes y dispositivos electrónicos, lo que permitió confirmar que la causa de muerte fue una agresión física, descartando la hipótesis de suicidio.
El presunto responsable fue localizado en San Andrés Cholula, donde fue detenido en coordinación con autoridades locales y trasladado a la capital del país.
Durante la audiencia del 27 de marzo de 2026, un juez determinó su vinculación a proceso por los delitos de homicidio y robo calificados, imponiéndole prisión preventiva y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Este caso pone en alerta sobre los riesgos de interactuar con desconocidos a través de plataformas digitales, ante la sofisticación de algunos delitos que combinan engaño, violencia y manipulación de la escena del crimen.
-
NacionalHace 17 horasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 3 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 1 díaFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla