Local
Localizan dos cadáveres embolsados en Amozoc
Durante la noche del jueves, fueron localizados dos cadáveres embolsados en la colonia San José Las Flores, perteneciente al municipio de Amozoc, en el estado de Puebla.
Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de unas bolsas con forma humanoide abandonados en un terreno de la citada colonia.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron la presencia de dos cuerpos sin vida y embolsados.
La zona fue acordonado para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realicen el levantamiento de cadáver. Hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy occisos.
🚨🚓|| Localizan dos cadáveres embolsados, en la colonia San José Las Flores en #Amozoc #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QRUD0VJV9O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 6, 2023
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.