Local
Localizan dos cadáveres embolsados en Amozoc
Durante la noche del jueves, fueron localizados dos cadáveres embolsados en la colonia San José Las Flores, perteneciente al municipio de Amozoc, en el estado de Puebla.
Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de unas bolsas con forma humanoide abandonados en un terreno de la citada colonia.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron la presencia de dos cuerpos sin vida y embolsados.
La zona fue acordonado para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realicen el levantamiento de cadáver. Hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy occisos.
🚨🚓|| Localizan dos cadáveres embolsados, en la colonia San José Las Flores en #Amozoc #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QRUD0VJV9O
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 6, 2023
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026