Local
Localizan cuerpo putrefacto en Zacachimalpa
Odilón Larios Nava. – Un cadáver en avanzado estado de descomposición y carcomido por la fauna, fue localizado la tarde de este martes en campos pertenecientes a San Pedro Zacachimalpa, muy cerca del Eco Campus BUAP. El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cerca del mediodía de este martes, pobladores de aquella región al pasar por el paraje conocido como Camino a Mesa de Tecuamate, a unos metros del camino a Los Cantiles – muy cerca del Ecoparque BUAP –, a escasos 800 metros de la carretera a San Baltazar Tetela, se percataron de la presencia del cadáver putrefacto.
El sitio en el que fue dejado el cadáver, entre un conjunto de arbustos y hierba, hacía muy difícil avistarlo. Pero algunos lugareños por azares del destino dieron con él al pasar muy cerca y de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.
El cuerpo estaba oculto entre los arbustos, como señales particulares no portaba zapatos, solo calcetas color blanco, pantalón de mezclilla color azul, cinturón negro y una camisa de color claro.
Se desconoce la forma en cómo este hombre fue privado de la vida. El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y el rostro le había sido comido por la fauna del lugar. Algunos pobladores de las poblaciones cercanas dijeron no conocer al finado.
El levantamiento del cadáver lo realizaron agentes de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con el apoyo de peritos y personal de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito. Se espera que una vez que seaidentificado, los deudos puedan proporcionar información que permita establecer una línea clara de investigación.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla