Mantente en contacto

Local

Localizan cuerpo en el río Atoyac

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue localizado muerto en el río Atoyac, el cadáver presentaba avanzado estado de descomposición. Vecinos de la colonia Ampliación Unión Antorchista, muy al sur de la ciudad e Puebla fueron los que la mañana de este miércoles se percataron de la presencia del hombre muerto y lo reportaron a las autoridades.

por las características que presentaba el cuerpo, se presume que el hombre fue arrastrado por el agua. Por el avanzado estado de descomposición que presentaba no fue posible observarle posibles lesiones, por lo que inicialmente se presume que el hombre pudo haber muerto ahogado.

Sin embargo, los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) esperarán los resultados de la necrocirugía para saber con certeza qué es lo que causó la muerte de este hombre, y así confirmar si en realidad se trató de una muerte por ahogamiento por sumersión, o si fue víctima de algún delito.

El occiso se encuentra señalado como desconocido ante las autoridades ministeriales, solo se indicó que portaba ropas color negro. El levantamiento del cuerpo se realizó a la altura de la calle Clavel 6 y Colosio.

Continuar leyendo

Local

Gobierno de Puebla recupera capacidad hidráulica contra inundaciones

Publicado el

*El Gobierno de Puebla recuperó la capacidad de conducción en el cruce Colombres y reforzó acciones preventivas ante lluvias intensas en la capital.

 

 

 

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado inició una intervención integral para recuperar la capacidad de la infraestructura hidráulica de Puebla capital y reducir el riesgo de inundaciones durante la temporada de lluvias.

Uno de los primeros resultados se registró en el cruce Colombres, donde los trabajos de limpieza permitieron aumentar la capacidad de conducción del agua. De acuerdo con el diagnóstico técnico, el punto pasó de conducir entre 8 y 10 metros cúbicos por segundo a entre 40 y 50 metros cúbicos por segundo.

Las labores incluyeron el retiro de azolve, basura, maleza y troncos que obstruían el cauce, con lo que se recuperó parte de la capacidad de una infraestructura hidráulica construida hace más.

 

Continuar leyendo

Local

Joven queda atrapado en el río Alseseca tras intentar escapar

Publicado el

Puebla, Pue.- Un joven quedó atrapado entre las piedras del río Alseseca, luego de que presuntamente intentara escapar tras ser descubierto cuando habría intentado ingresar a una cochera en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 25 de septiembre, a la altura de 27 Oriente y 34 Sur, donde vecinos reportaron que el joven se encontraba atorado en una zona del cauce.

De acuerdo con el reporte ciudadano, el joven presuntamente habría brincado hacia el río al ser descubierto, con la intención de escapar; sin embargo, terminó atrapado entre las piedras.

Ante la situación, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para realizar las labores de rescate.

Hasta el momento, la información disponible corresponde a reportes ciudadanos, por lo que las circunstancias exactas de lo ocurrido y la identidad del joven no han sido confirmadas oficialmente.

Continuar leyendo

Local

Despliegue de Fiscalía y Ejército en bar La Jungla

Publicado el

 

Tehuacán, Pue.-Vecinos reportan un operativo conjunto de la Fiscalía y el Ejército en el bar La Jungla, ubicado sobre la Federal a Tehuacán y Periférico, frente a Infonavit Bugambilias.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el motivo del operativo. Autoridades no han emitido un comunicado al respecto.

 

Información en desarrollo. Se espera que las autoridades proporcionen mayores detalles.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red