Local
Localizan cuerpo en el Pico de Orizaba; podría ser el último alpinista extraviado
Tras la búsqueda del último alpinista extraviado en el Pico de Orizaba, desde el pasado 17 de febrero, elementos de Protección Civil, localizaron este martes 27 de febrero el cuerpo de un masculino en la cara sur del volcán.
Según lo revelado por las autoridades, fue hallado a 4 mil 910 metros sobre el nivel del mar; de manera preliminar se presume que se trata de José Luis N, el alpinistra extraviado.
Será en el transcurso de la tarde de este martes que se llevarán a cabo los trabajos de descenso del cuerpo, para ser entregado a las autoridades en la presidencia municipal y realizar las diligencias correspondientes.
#AlMomento 🟥 || La Brigada de Rescate del Socorro Alpino de #México localizó el cuerpo de José Luis, el tercer alpinista extraviado en el Pico de Orizaba. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gKgSik1jpH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 27, 2024
Local
Adulta mayor resulta lesionada tras ser atropellada en Puebla
*Una mujer de la tercera edad fue atropellada por transporte público en la avenida 18 Oriente. Fue atendida por paramédicos y permanece con vida.
Puebla, Pue.-Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de ser atropellada por una unidad de transporte público en inmediaciones de la avenida 18 Oriente y calle 4 Norte, a un costado del Hospital San José, en Puebla capital.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentó heridas en el rostro y las manos tras el impacto, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención.
Tras el accidente, autoridades informaron que la mujer se encontraba con vida y fue trasladada para recibir valoración médica. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.
La zona registró afectaciones momentáneas mientras se realizaban las labores de auxilio y se tomaban datos del percance para deslindar responsabilidades.
Local
Lluvias continuarán en Puebla capital este lunes 27 de julio
*Puebla capital tendrá lluvias y chubascos este lunes, con mayor intensidad entre las 16:00 y 19:00 horas. Autoridades piden tomar precauciones.
Local
Volcadura de camión causa tráfico en la Amozoc-Acajete
*Camión vuelca en la Autopista Amozoc-Acajete, pasajeros desalojan la unidad y se reportan posibles lesionados. Hay cierre parcial.
Amozoc, Pue.– Un camión quedó volcado sobre la Autopista Amozoc-Acajete, a la altura del kilómetro 4, cerca del campo de fútbol, generando afectaciones a la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, pasajeros de la unidad tuvieron que desalojar el vehículo por la ventana de emergencia. Testigos señalaron que podría haber personas lesionadas, aunque hasta el momento no se ha confirmado el número de afectados.
La unidad permanece obstruyendo parcialmente uno de los carriles, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones de las autoridades viales.
#Actualización 🚛⚠️ || Continúa un camión volcado sobre la autopista Amozoc-Acajete, a la altura del kilómetro 4. La unidad obstruye parcialmente un carril, por lo que se recomienda manejar con precaución. https://t.co/7XP9rIilO8 pic.twitter.com/LBWXXFOcZh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 27, 2026
-
EntretenimientoHace 1 díaCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 9 horasParo en Truper de Cuautlancingo por presunto adeudo de bonos
-
LocalHace 23 horasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres