Local
Localizan cuerpo en el Pico de Orizaba; podría ser el último alpinista extraviado
Tras la búsqueda del último alpinista extraviado en el Pico de Orizaba, desde el pasado 17 de febrero, elementos de Protección Civil, localizaron este martes 27 de febrero el cuerpo de un masculino en la cara sur del volcán.
Según lo revelado por las autoridades, fue hallado a 4 mil 910 metros sobre el nivel del mar; de manera preliminar se presume que se trata de José Luis N, el alpinistra extraviado.
Será en el transcurso de la tarde de este martes que se llevarán a cabo los trabajos de descenso del cuerpo, para ser entregado a las autoridades en la presidencia municipal y realizar las diligencias correspondientes.
#AlMomento 🟥 || La Brigada de Rescate del Socorro Alpino de #México localizó el cuerpo de José Luis, el tercer alpinista extraviado en el Pico de Orizaba. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gKgSik1jpH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 27, 2024
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

