Local
Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en la México-Puebla
La tarde de este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en aparente estado de putrefacción sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Villa frontera.
Elementos de la policía municipal tuvieron que cerrar la citada vialidad con sentido a Veracruz, para que peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla pudieran realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de cuerpo.
Hasta el momento, no se tienen mayores detalles sobre la localización de este cadáver, serán las autoridades correspondientes que den a conocer más adelante la información a este caso.
También se desconoce la identidad del hoy occiso, así como si se trata de una mujer o de un hombre. El cuerpo fue hallado cerca de una barranca.
🚨 || Cuerpos de auxilio laboran en un lugar donde fue localizado el cuerpo de una persona en aparente estado de putrefacción sobre la autopista México-#Puebla a la altura de Villa frontera. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/vHzKemn5tM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 3, 2022
Local
Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales
*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.
Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.
Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.
La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.
Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.
🔥🚒 || Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado en la 27 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo. De acuerdo con testigos, el siniestro habría sido provocado por un cortocircuito. Autoridades informaron que solo se reportaron daños materiales y que una pareja de… https://t.co/tW7Rn6oEoV pic.twitter.com/pn8MfmhOZy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026