Local
Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en la México-Puebla
La tarde de este miércoles, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en aparente estado de putrefacción sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Villa frontera.
Elementos de la policía municipal tuvieron que cerrar la citada vialidad con sentido a Veracruz, para que peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla pudieran realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de cuerpo.
Hasta el momento, no se tienen mayores detalles sobre la localización de este cadáver, serán las autoridades correspondientes que den a conocer más adelante la información a este caso.
También se desconoce la identidad del hoy occiso, así como si se trata de una mujer o de un hombre. El cuerpo fue hallado cerca de una barranca.
🚨 || Cuerpos de auxilio laboran en un lugar donde fue localizado el cuerpo de una persona en aparente estado de putrefacción sobre la autopista México-#Puebla a la altura de Villa frontera. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/vHzKemn5tM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 3, 2022
Entretenimiento
Expertos de 33 países debatirán sobre IA y educación
Entretenimiento
“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
*Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, difundieron un video donde se escuchan presuntos lamentos atribuidos a La Llorona. El material ha generado debate en redes sociales sobre su origen.
Coronango, Puebla.- El video compartido por vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, muestra supuestos sonidos que algunos interpretan como lamentos atribuidos a “La Llorona”, una figura muy arraigada en el folclore mexicano.
Sin embargo, este tipo de casos suele tener explicaciones más terrenales: desde ruidos ambientales, animales, viento o incluso distorsiones del audio al grabarse con cámaras de seguridad, lo que puede generar interpretaciones distintas dependiendo del contexto y la percepción de quienes lo escuchan.
La Llorona forma parte de una leyenda popular presente en distintas regiones del país, por lo que cualquier sonido inusual en la noche suele relacionarse rápidamente con este mito, aunque no exista evidencia de que tenga un origen paranormal.
Sobre si “existen fantasmas”, no hay comprobación científica de su presencia; lo que sí existe son relatos, creencias y tradiciones que forman parte de la cultura y la manera en que las personas interpretan lo desconocido.
#ReporteRed 👻 || Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, nos compartieron un video donde presuntamente se escuchan lamentos atribuidos a “La Llorona”. ¿Crees en fantasmas? 👀 pic.twitter.com/OIoNtMXweM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

-
NacionalHace 18 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 21 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 22 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 22 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur