Local
Localizan cuerpo desmembrado en Xochimehuacan
Odilón Larios Nava. – Un cadáver desmembrado fue localizado bajo el puente de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 124, esto es a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. El cuerpo está acompañado de un narcomensaje en el que se hace alusión a que las autoridades de los tres niveles de gobierno practican la simulación y protegen al delincuente Alejandro, apodado el Chupón, quien es identificado como líder de una banda de narcovendedores que opera en la capital del estado.
Al filo de las siete de la mañana de este martes, algunas personas que pasaban por el lugar se percataron que había dos bolsas y una caja de cartón con restos humanos y que a su vez estaban acompañados por una cartulina con un narcomensaje.
Policías municipales acudieron a atender este reporte ciudadano y confirmaron que se trataba de restos humanos desmembrados, por lo que aseguraron el sitio para preservación de los indicios en el lugar de intervención.
El narcomensaje encontrado con los restos humanos es el siguiente: “Fiscalía, PGR, Estatal y Municipal, ya no se presten a la mamada con Alejandro Coyotzi Ruiz, Chupón, él mismo los está poniendo. Una vez más está visto que tienes comprado a la Estatal, Municipal, PGR y Fiscalía. El día 1 de este se te dejó otro regalo y tu tira”.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEHOM) de la Fiscalía General del Estado (FGE). Por las circunstancias del caso la principal línea de investigación es la pugna entre miembros de la delincuencia organizada que operan en la ciudad de Puebla, quienes se disputan el poder y la plaza.
Hasta el cierre de esta edición la persona desmembrada se encontraba en calidad de desconocida, pero trascendió que se trataba de un varón. Se espera que una vez que se le practique la necropsia de ley, las autoridades obtengan mayor información que ayude a las autoridades a esclarecer el caso
Local
Roban sucursal del Banco del Bienestar en Tlaxcalancingo
*Delincuentes habrían sustraído cerca de un millón de pesos durante la madrugada; autoridades ya investigan el robo ocurrido en la junta auxiliar.
Puebla, Pue.-Durante la madrugada de este lunes se registró un robo en una sucursal del Banco del Bienestar ubicada en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con reportes preliminares, personas desconocidas ingresaron al inmueble y lograron sustraer dinero en efectivo, cuyo monto podría rondar el millón de pesos, aunque esta cifra aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron al lugar para resguardar la zona e iniciar las primeras diligencias, mientras que personal correspondiente comenzó con la revisión de los daños y el arqueo para determinar con precisión la cantidad robada.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para identificar a los responsables del atraco.
Se espera que en las próximas horas autoridades federales y de seguridad brinden información oficial sobre el monto exacto sustraído y el modo en que ocurrió el robo en la sucursal bancaria.
#Entérate 🚨 || Robo a una sucursal del Banco del Bienestar en Tlaxcalancingo durante la madrugada del lunes. De manera preliminar, se estima que el monto sustraído podría rondar el millón de pesos, cifra que aún está pendiente de confirmación por parte de las autoridades. pic.twitter.com/cq1gDGh2Q4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 10, 2026
Local
Accidente entre auto y moto deja lesionado
*Un choque entre un automóvil y una motocicleta en Diagonal Defensores de la República y Prolongación Reforma dejó un motociclista herido.
Puebla, Pue.-Un accidente vial se registró en la Diagonal Defensores de la República con Prolongación Reforma, involucrando un automóvil particular y una motocicleta, en la mañana de este mates 10 de marzo,
Entretenimiento
Se observa destello en el cielo cerca del volcán Popocatépetl
*Cámara de vigilancia captó un posible meteoro o estrella fugaz la madrugada del 9 de marzo alrededor de las 4:27 a.m.
Nacional.-Durante la madrugada del 9 de marzo, alrededor de las 4:27 a.m., una cámara de vigilancia del volcán Popocatépetl captó un brillante destello en el cielo, que podría corresponder a una estrella fugaz o formar parte de una lluvia de meteoros.
El fenómeno llamó la atención de observadores y aficionados, quienes compartieron las imágenes en redes sociales. Hasta el momento, las autoridades no han reportado ningún impacto en tierra, por lo que se considera un evento astronómico natural, visible desde las inmediaciones del volcán.
-
LocalHace 1 díaVehículo nodriza queda atorado en el Bulevar Hermanos Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa suspende rutas este 8 de marzo
-
politicaHace 1 díaReconocen proyectos ambientales en Secundaria Federal 5