Nacional
Localizan cuerpo de joven que se ahogó en el Lago de Guadalupe
Este lunes fue localizado el cuerpo del joven de 19 años que se ahogó en el Lago de Guadalupe en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
El joven identificado como Ángel, se ahogó en el lago luego de que la tarde de ayer la corriente lo arrastrara. Tras estos hechos, su mamá pidió apoyo a las autoridades.
Fue cerca de las 15:30 horas, cuando elementos de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, Protección Civil y Bomberos acudieron al Lago de Guadalupe para atender el llamado de auxilio.
#ULTIMAHORA 📢 || Localizan el cuerpo del joven de 19 años que se ahogó en el Lago de Guadalupe en Cuautitlán Izcalli, Edomex. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/mzeu8beYYI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2023
Nacional
Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.