Local
Localizan cuerpo arrastrado por el río en Lomas de Angelópolis 3
Odilón Larios Nava. – Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado en las márgenes del río Atoyac, a la altura de lomas de Angelópolis 3, Cascatta, en Santa Clara Ocoyucan, a tan solo unos metros del puente peatonal que cruza el río de Lomas de Angelópolis 3 hacia la colonia San Juan Bosco, en la ciudad de Puebla.
Fue la tarde de este miércoles cuándo algunos de los trabajadores que utilizan dicho puente se percataron que, a un costado del río, parcialmente cubierto con unas ramas secas, se encontraba un cuerpo humano completamente desnudo, aparentemente de un varón.
El cuerpo estaba completamente desnudo y acusaba huellas de arrastre por la corriente, por lo que se presume fue llevado hasta ese lugar desde río arriba. El cuerpo presenta avanzado estado de descomposición por lo que se presume que este hombre ya llevaba algunos días fallecido.
Personal de la policía municipal de Santa Clara Ocoyucan, y de seguridad privada de Lomas de Angelópolis, llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento de este reporte ciudadano.
Después de ser corroborada esta información, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, por medio del grupo de apoyo policial de San Andrés Cholula, quienes auxiliados con el equipo de peritos realizaron la diligencia de levantamiento de cadáver.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, se esperan los resultados de la necrocirugía para saber si se trató de una muerte accidental por ahogamiento o si las autoridades deberán investigar un crimen en este caso.
🔴 || Un cuerpo sin vida fue encontrado en un río bajo un puente ubicado en Lomas de Angelópolis 3, San Juan Bosco. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/G6G6Tf2FH7 pic.twitter.com/hhSgiYmYpi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2022
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

