Local
Localizan cuerpo arrastrado por el río en Lomas de Angelópolis 3
Odilón Larios Nava. – Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado en las márgenes del río Atoyac, a la altura de lomas de Angelópolis 3, Cascatta, en Santa Clara Ocoyucan, a tan solo unos metros del puente peatonal que cruza el río de Lomas de Angelópolis 3 hacia la colonia San Juan Bosco, en la ciudad de Puebla.
Fue la tarde de este miércoles cuándo algunos de los trabajadores que utilizan dicho puente se percataron que, a un costado del río, parcialmente cubierto con unas ramas secas, se encontraba un cuerpo humano completamente desnudo, aparentemente de un varón.
El cuerpo estaba completamente desnudo y acusaba huellas de arrastre por la corriente, por lo que se presume fue llevado hasta ese lugar desde río arriba. El cuerpo presenta avanzado estado de descomposición por lo que se presume que este hombre ya llevaba algunos días fallecido.
Personal de la policía municipal de Santa Clara Ocoyucan, y de seguridad privada de Lomas de Angelópolis, llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento de este reporte ciudadano.
Después de ser corroborada esta información, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, por medio del grupo de apoyo policial de San Andrés Cholula, quienes auxiliados con el equipo de peritos realizaron la diligencia de levantamiento de cadáver.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, se esperan los resultados de la necrocirugía para saber si se trató de una muerte accidental por ahogamiento o si las autoridades deberán investigar un crimen en este caso.
🔴 || Un cuerpo sin vida fue encontrado en un río bajo un puente ubicado en Lomas de Angelópolis 3, San Juan Bosco. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/G6G6Tf2FH7 pic.twitter.com/hhSgiYmYpi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2022
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves
*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.
Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.
#Nacional 🚒 || Explosión en una gasera dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados en Chalco, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos. Bomberos lograron controlar el fuego y la zona permanece acordonada mientras se investigan las… https://t.co/bpBaaZAVs0 pic.twitter.com/Rm3nwi44z5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026
El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.
Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.
#Actualización 💥 || Más imágenes de la gasera que explotó en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco, donde al menos dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños. Reportes preliminares indican que el incidente habría sido provocado por una pipa… https://t.co/jYDHivbkV9 pic.twitter.com/lrUNRROZld
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026