Local
Localizan cráneo humano en la Reserva Territorial Atlixcáyotl
Odilón Larios Nava. – Un cráneo humano fue descubierto por el personal de Parques y Jardines del ayuntamiento de San Andrés Cholula, lo anterior mientras limpiaban un terreno ubicado en el área verde en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
Fue alrededor de la una de la tarde de este martes cuando los empleados de Parques y Jardines acudieron a podar la hierba en el bulevar Las Torres y la Vía Atlixcáyotl. Mientras realizaban su trabajo encontraron un cráneo humano. Según los reportes policiales fue lo único que encontraron en el lugar.
Policías municipales aseguraron el sitio y se dio parte al Grupo de Apoyo de San Andrés Cholula de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realizara el levantamiento del cadáver de estos restos óseos. Hasta el cierre de esta edición se desconoce si el cráneo pertenece a un hombre o mujer, tampoco se conoce la causa de muerte de esa persona.
#AlMomento 🚨 || Fue localizado un cráneo humano en unos terrenos ubicados sobre Avenida las Torres, casi esquina con la Vía Atlixcáyotl, San Andrés Cholula. Elementos de la Policía Municipal laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/aWdDEXtRT4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2022
Local
Ayuntamiento informa sobre incidente ocurrido en el Andador Juárez
*Autoridades activaron de inmediato los protocolos de emergencia y brindan atención y acompañamiento a las personas heridas y sus familiares mientras continúan las investigaciones.
El Ayuntamiento informa que, alrededor de las 17:00 y 17:30 horas de este miércoles, se registró un lamentable incidente en el Andador Juárez, donde un vehículo Chevrolet, color azul, ingresó a la zona y embistió a varias personas.
De manera inmediata, se activaron los protocolos de atención ante emergencias. Personal del Ayuntamiento se encuentra atendiendo a las personas que resultaron heridas, así como brindando acompañamiento y apoyo a sus familiares. Asimismo, se mantendrá comunicación permanente con ellos para proporcionarles información sobre la evolución de la situación.
En estos momentos, las autoridades competentes realizan las diligencias correspondientes. El vehículo involucrado se encuentra bajo resguardo de las autoridades y el conductor permanece detenido.
De acuerdo con información preliminar, el conductor podría presentar algún problema de salud que habría provocado el incidente. Sin embargo, el Ayuntamiento señala que será necesario esperar a los peritajes correspondientes para corroborar o descartar esta versión.
El Ayuntamiento refrenda su compromiso de actuar con responsabilidad, transparencia y apego a las normas, y dará a conocer cualquier información adicional a través de sus canales oficiales, conforme avancen las investigaciones.
Local
Vehículo arrolla a personas en el centro de Zacatlán; hay lesionados
Local
Hombre es localizado sin vida dentro de vivienda en Huauchinango
*Hombre es localizado sin vida dentro de una vivienda de la colonia 5 de Octubre, en Huauchinango; el hallazgo ocurrió tras un reporte por fuerte olor fétido y la zona fue acordonada.
Huauchinango, Puebla.– Un hombre fue localizado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la colonia 5 de Octubre, luego de que vecinos reportaran un fuerte olor fétido proveniente del inmueble.
Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar la zona, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas del fallecimiento.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de la persona ni sobre las circunstancias en las que ocurrió el deceso.
-
InternacionalHace 2 díasSismo en Colombia deja al menos 132 muertos y 570 heridos
-
InternacionalHace 1 díaTopos azteca se alistan para viajar a Colombia tras sismo de 7.4
-
LocalHace 1 díaDetienen a tres hombres por presunta portación ilegal de armas en Puebla
-
LocalHace 2 díasParametría coloca a Pepe Chedraui como el perfil mejor posicionado rumbo a 2027