Local
Localizan cráneo humano en la Reserva Territorial Atlixcáyotl
Odilón Larios Nava. – Un cráneo humano fue descubierto por el personal de Parques y Jardines del ayuntamiento de San Andrés Cholula, lo anterior mientras limpiaban un terreno ubicado en el área verde en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
Fue alrededor de la una de la tarde de este martes cuando los empleados de Parques y Jardines acudieron a podar la hierba en el bulevar Las Torres y la Vía Atlixcáyotl. Mientras realizaban su trabajo encontraron un cráneo humano. Según los reportes policiales fue lo único que encontraron en el lugar.
Policías municipales aseguraron el sitio y se dio parte al Grupo de Apoyo de San Andrés Cholula de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realizara el levantamiento del cadáver de estos restos óseos. Hasta el cierre de esta edición se desconoce si el cráneo pertenece a un hombre o mujer, tampoco se conoce la causa de muerte de esa persona.
#AlMomento 🚨 || Fue localizado un cráneo humano en unos terrenos ubicados sobre Avenida las Torres, casi esquina con la Vía Atlixcáyotl, San Andrés Cholula. Elementos de la Policía Municipal laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/aWdDEXtRT4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2022
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


