Local
Localizan cráneo humano en Bosques de Amalucan
Odilón Larios Nava. – La tarde del sábado fueron localizados resto humanos, un cráneo, en calles de la colonia Bosques de Amalucan Primera Sección, en la ciudad de Puebla. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de los restos e iniciar las investigaciones del caso.
Algunas personas el sábado por la tarde reportaron al 911 que en a calle Los Pinos, cerca del número 4 de la citada colonia había restos humanos, en concreto se indicó que se trataba de un cráneo humano.
Elementos de la policía estatal y la municipal, a bordo de las patrullas VP-319 y la PE-1719, llegaron hasta el sitio y corroboraron que se trataba de un cráneo, por lo que procedieron a asegurar el sitio.
Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en concreto de la unidad de investigación de homicidios acudieron para realizar las diligencias del levantamiento de los restos óseos. La carpeta de investigación iniciada por este caso es la FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-1/024212/2021.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




