Nacional
Localizan con vida al papá de Yuawi, niño de la canción ‘Movimiento Naranja’
Fue hallado con vida José López, papá de Yuawi, niño de la canción ‘Movimiento Naranja’, así lo confirmó en un comunicado de prensa el partido político Movimiento Ciudadano.
Según el partido, el hombre se encuentra a salvo y camino a encontrarse con su familia.
“Desde Movimiento Ciudadano hemos estado en contacto permanente desde que supimos de la situación y continuaremos acompañando a la familia López en el proceso. Agradecemos el apoyo de las autoridades, especialmente a la Fiscalía de Zacatecas y a todas las personas que de alguna manera se involucraron en la búsqueda y estuvieron atentos a la situación”, detalló.
Buenas noticias: José López, papá de Yuawi fue encontrado con vida. pic.twitter.com/1vn9IyC7JE
— Movimiento Ciudadano | Movimiento Naranja (@MovCiudadanoMX) August 4, 2022
Francisco Murillo Ruiseco, titular de la FGJEZ, informó que 83 elementos de esta fiscalía se desplazaban en 22 vehículos por diversas comunidades de Valparaíso, Zacatecas —una zona asediada por el Cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación— para ubicar a López Robles.
La búsqueda del padre de Yuawi incluyó al Comandante de la 11 Zona Militar, Hugo Humberto Pedroza Salazar encabezó las acciones de búsqueda con elementos del Ejército Mexicano en esa zona del estado.
Gracias por tu colaboración. pic.twitter.com/ryQ7FM6l5A
— FGJE Zacatecas (@FiscaliaZac) August 4, 2022
José López, mejor conocido como Venado Azul, fue reportado como desaparecido el pasado 1 de agosto.
Desaparece el papá de Yuawi; MC pide protección para su familia
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 14 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 3 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 10 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 15 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado