Nacional
Localizan con vida al basquetbolista Alexis Cervantes, desaparecido en Michoacán
A través de su cuenta Twitter, el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, confirmó que el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el 21 de diciembre del 2021, fueron localizados con vida.
El atleta había participado en un torneo el fin de semana pasado en el municipio de Los Reyes, Michoacán, donde perdió contacto con su familia luego de abordar un autobús destino a Guadalajara, Jalisco, donde tomaría otro más para llegar a su destino final en Guasave, Sinaloa.
Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la @FiscaliaMich, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián.
En unos momentos les compartimos más información.
— Adrián López Solís (@Adrian_LopezS) December 29, 2021
El fiscal mencionó que Cervantes fue encontrado en el municipio de Venustiano Carranza, junto con el taxista, Marcos Sandoval, quien también fue reportado como desaparecido.
La zona en la que desapareció Cervantes y el taxista, es considerada como territorio del Cártel de Los Reyes, el cual pertenece a Cárteles Unidos, organización delictiva que actualmente se disputa la plaza con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y a quienes se les adjudican numerosas desapariciones en la frontera de Michoacán con Jalisco.
Nacional
Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala
*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.
Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
🚨⚠️ || Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego en un inmueble de la colonia Zumpango, en Atlangatepec, Tlaxcala. Autoridades localizaron más de 20 casquillos percutidos y posibles estupefacientes tras un reporte por detonaciones durante la madrugada. pic.twitter.com/TrREfaNRbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Nacional
Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos
*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.
Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.
Entretenimiento
Ramo gigante de rosas se vuelve viral en Matamoros
-
EntretenimientoHace 1 día“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 11 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico