Local
Localizan con vida a Jennifer Fernanda Osobampo en Teziutlán reportada como desaparecida en Baja California
*Según las investigaciones señalaron que había sido sustraída presuntamente por Óscar “N” un masculino de 33 años.
Teziutlán, Puebla.- Una adolescente de 15 años oriunda de Baja California, de nombre Jennifer Fernanda Osobampo fue reportada como desaparecida el 29 de enero de 2025, según información oficial, la menor fue vista por última vez en esa misma zona, tras du desaparición se emitió la Alerta Amber para su localización.

Según las investigaciones señalaron que había sido sustraída presuntamente por Óscar “N” un masculino de 33 años, amigo de la familia de Jennifer, por lo que era una persona de “confianza” y persona que conocía perfectamente a Jennifer por lo que se cree manipuló para que abandonara su hogar.
Este martes, se confirmó que Jennifer fue localizada con vida en el municipio de Teziutlán, Puebla, gracias a una operación conjunta entre las Fiscalías Generales de Baja California y Puebla.
En este operativo “Óscar “N” fue detenido bajo la acusación de desaparición forzada de la menor.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
