Local
Localizan con vida a Alondra, la joven por quien bloquearon la México-Puebla
Alondra Soledad Axalco, la joven de 18 años reportada como desaparecida desde la noche del miércoles 22 de junio, y por quien familiares cerraron la autopista México-Puebla durante la mañana de este jueves, ya fue localizada y ella misma decidió irse de forma voluntaria.
Tras bloquear más de dos horas la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 68 de la comunidad de Río Frío, Alondra se reunió con sus familiares y declaró que estaba voluntariamente en una gasolinera de la zona.
De acuerdo a familiares, la joven fue vista por última vez alrededor de las 20:30 horas de la noche de ayer en el paraje ‘El Pipirín’, que pertenece al municipio de Tlahuapan. Tras notar su ausencia, acudieron a la Fiscalía en San Martín Texmelucan para levantar la denuncia pero no fueron atendidos, por ello decidieron cerrar la autopista.
Cabe hacer mención que el Gobernador Miguel Barbosa Huerta informó el pasado 22 de junio en la conferencia matutina que presentará una iniciativa de ley para sancionar aquellas personas que bloqueen vialidades o carreteras, sin fundamentos.
☑️ || Personal del ayuntamiento de #Tlahuapan y policía estatal entregan a sus familiares a Alondra, la joven reportada como extraviada desde anoche.
Se espera algún pronunciamiento de la autoridad para saber las causas de la desaparición. #LaRedCincoRadio https://t.co/dnvz9OHQTU pic.twitter.com/2F8cSFIkY9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 23, 2022
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

