Local
Localizan cadáver putrefacto y embolsado en Pantepec
Odilón Larios Nava. – Un cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual se encontró embolsado y amarrado con cinta gris, fue encontrado en el cerro del Zapote, a la altura del puente Dos Cerros en Pantepec.
El cuerpo se encontró cerca del río Pantepec, estaba envuelto en bolsas negras de basura rodeadas con cinta gris para que pudieran contener al occiso. El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición.
En un inicio se desconocía si era hombre o mujer, pero después de las diligencias del levantamiento del cadáver se confirmó que se trata de un hombre, el cual portaba pantalón de mezclilla de color azul, camisa color rojo, con zapatos tipo militar color negro.
El finado se encuentra señalado como desconocido número 5 dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/METLAL-I/010743/2021.
Local
Joven de 17 años hiere a su padre en Loma Bonita Sur
Local
Estudiantes impulsan producción de jugo “5 de Mayo” en Puebla
*Alumnos del Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla.
🍊🎓 || Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza desarrollan un proyecto para producir jugo de naranja con la marca “5 de Mayo” del Gobierno de Puebla, que será elaborado en el Centro de Innovación y Transformación Agroindustrial, informó Gladys… pic.twitter.com/jXr7GDrxVO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026
Local
Explosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
*Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta dejó daños en viviendas y vehículos. Dos personas resultaron lesionadas y autoridades investigan las causas.
Internacional.-Una fuerte explosión registrada la mañana de este lunes en una fábrica de fuegos artificiales de Malta provocó daños en viviendas, vehículos y diversas propiedades cercanas, además de movilizar a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
#Internacional 🎆🇲🇹 || Una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta provocó daños en viviendas, vehículos y otras propiedades. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas fallecidas o lesionadas. pic.twitter.com/E2mfRTa4tZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026