Local
Localizan cadáver maniatado en Tlahuapan
Odilón Larios Nava. – Maniatado y con huellas de violencia, así es como campesinos localizaron el cadáver de un hombre joven en terrenos de cultivo del ejido forestal López Rayón, en Santa Rita Tlahuapan. Los lugareños de inmediato avisaron a las autoridades policiales; el finado se encuentra en calidad de desconocido.
Según con fuentes consultadas, el ahora occiso es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales y policiales.
Los reportes indicaron que el cadáver estaba amarrado de las manos y se apreciaban diversos signos de tortura. Como señas particulares se indicó que el ahora occiso portaba una sudadera color blanco y un pantalón color azul, así mismo destacó que se encontró descalzo.
Policías del municipio de Tlahuapan acudieron para atender el reporte ciudadano y tras corroborar el hallazgo del cadáver, a escasos metros de la autopista México-Puebla, procedieron a acordonar lo que sería el lugar de intervención.
Posteriormente el personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso. Se desconoce la identidad del occiso y el móvil del crimen.
Entretenimiento
Vecinos de colonias preparan calles por Semana Santa en Puebla
*Habitantes de San Pablo Xochimehuacan y San Rafael Oriente decoran calles y colocan tapetes en preparación de las celebraciones de Semana Santa.
Puebla, Pue.- En Puebla, vecinos de San Pablo Xochimehuacan iniciaron la colocación de tapetes y decoraciones en las calles, como parte de los preparativos para las celebraciones de Semana Santa.
#ReporteRed 🎨 || Vecinos de San Pablo Xochimehuacan comienzan con la colocación de tapetes y decoraciones por las celebraciones de Semana Santa. https://t.co/LmQwc3Pp96 pic.twitter.com/ttr6Q9H0TW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 3, 2026
🎨 || Instalan tapete monumental sobre la 18 Oriente en el Centro Histórico de Puebla, por donde pasarán las imágenes durante la Procesión de Viernes Santo. pic.twitter.com/xa7Paikzi0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 3, 2026
De manera similar, feligreses de la colonia San Rafael Oriente ya comenzaron a instalar alfombras y adornos sobre las calles Sinaloa y Durango, anticipando las actividades religiosas y procesiones que se realizarán durante la temporada.
#ReporteRed 🎨 || Feligreses de la colonia San Rafael Oriente ya colocan alfombra y decoraciones sobre las calles Sinaloa y Durango por Semana Santa. https://t.co/H5pcQKRsgL pic.twitter.com/zrCLdnZ9xf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 3, 2026
Estas tradiciones reflejan la participación activa de la comunidad en la organización de festividades religiosas, manteniendo vivo el espíritu de Semana Santa en las colonias de la ciudad.
Local
Coronango suspende recolección de basura el 3 y 4 de abril
*El Gobierno Municipal de Coronango informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.
Coronango, Puebla – El Gobierno Municipal de Coronango informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.
Se recomienda a los habitantes tomar precauciones y almacenar adecuadamente sus desechos para evitar acumulación durante estos días.
El servicio se reanudará con normalidad el domingo 5 de abril.

Local
Escuela Cinco de Mayo desmiente vínculo con accidente aéreo
-
LocalHace 1 díaPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasGrave accidente en Chipilo deja hombre lesionado
-
LocalHace 3 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
