Local
Localizan cadáver maniatado en Tlahuapan
Odilón Larios Nava. – Maniatado y con huellas de violencia, así es como campesinos localizaron el cadáver de un hombre joven en terrenos de cultivo del ejido forestal López Rayón, en Santa Rita Tlahuapan. Los lugareños de inmediato avisaron a las autoridades policiales; el finado se encuentra en calidad de desconocido.
Según con fuentes consultadas, el ahora occiso es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales y policiales.
Los reportes indicaron que el cadáver estaba amarrado de las manos y se apreciaban diversos signos de tortura. Como señas particulares se indicó que el ahora occiso portaba una sudadera color blanco y un pantalón color azul, así mismo destacó que se encontró descalzo.
Policías del municipio de Tlahuapan acudieron para atender el reporte ciudadano y tras corroborar el hallazgo del cadáver, a escasos metros de la autopista México-Puebla, procedieron a acordonar lo que sería el lugar de intervención.
Posteriormente el personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso. Se desconoce la identidad del occiso y el móvil del crimen.
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.