Local
Localizan cadáver maniatado en canal de riego de Cuapiaxtla
Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue localizado al fondo de una barranca en el paraje Las Cuevas, en Cuapiaxtla de Madero, el hombre presentaba huellas de tortura, estaba amarrado de pies y manos con cables y se encontraba amordazado. Se presume que lo lanzaron al agua boca abajo para que muriera ahogado, pues el cuerpo no presentaba lesiones de arma de fuego o arma blanca.
Fue la mañana de este domingo cuando los campesinos que llegaron al lugar para trabajar en sus cultivos, notaron que en el fondo de la barranca, en el arroyo que forman las aguas de riego se encontraba el cadáver de un hombre, por lo que de inmediato llamaron a la policía.
Uniformados de ese municipio acudieron al lugar, al igual que policías del estado. Al confirmar el hallazgo, aseguraron el sitio y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Es un varón de entre 35 a 40 años de edad, quien portaba un pantalón de mezclilla, cinturón color negro, camisa azul y un chaleco cuyo color no era apreciable por estar cubierto por lodo. El hombre de es de complexión robusta, cabello color negro y tamaño normal, de tez morena, y estatura media.
La forma en cómo este hombre fue agredido y privado de la vida recuerda mucho a otro cuerpo encontrado recientemente, el pasado 25 de mayo en ejidos de Santo Tomás Hueyotlipa, en los límites con Tepeaca. En esa ocasión un hombre de aproximadamente la miasma edad, fue encontrado dentro de un canal de riego, amarrado de pies y manos, y también con huellas de tortura, por lo que no se descarta que ambos crímenes puedan estar relacionados entre sí.
Local
Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla
*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.
Puebla, Pue. — Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.
Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.
Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.
🚨 || Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, Puebla. La víctima quedó dentro de una camioneta; su esposa también resultó lesionada y fue trasladada a un… https://t.co/1gdFT7vPTa pic.twitter.com/FAeUqEXWoG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 17, 2026
Local
Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero
*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.
Puebla, Pue. — Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.
Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.
De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.
Local
Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche
* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.
Puebla, Pue. — Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.
El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.
Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.
El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.
#ReporteRed 🐊 || Un cocodrilo fue avistado en la Laguna de San Baltazar Campeche mientras personas que recorrían la zona en bote observaron al reptil descansando en la orilla. El avistamiento generó sorpresa entre quienes se encontraban en el lugar. pic.twitter.com/iDLLRw3Paa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 17, 2026
-
EntretenimientoHace 2 días¿Sin planes? Disfruta del videomapping en la Catedral de Puebla
-
LocalHace 21 horasCaen dos escaramuzas durante desfile militar en CDMX
-
NacionalHace 6 horasDetectan “Ameba comecerebros” en lago de Mérida: ¿qué tan peligrosa es?
-
LocalHace 3 díasHallan en Jalpan, Puebla a profesor desaparecido en Poza Rica