Local
Localizan cadáver maniatado en canal de riego de Cuapiaxtla
Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue localizado al fondo de una barranca en el paraje Las Cuevas, en Cuapiaxtla de Madero, el hombre presentaba huellas de tortura, estaba amarrado de pies y manos con cables y se encontraba amordazado. Se presume que lo lanzaron al agua boca abajo para que muriera ahogado, pues el cuerpo no presentaba lesiones de arma de fuego o arma blanca.
Fue la mañana de este domingo cuando los campesinos que llegaron al lugar para trabajar en sus cultivos, notaron que en el fondo de la barranca, en el arroyo que forman las aguas de riego se encontraba el cadáver de un hombre, por lo que de inmediato llamaron a la policía.
Uniformados de ese municipio acudieron al lugar, al igual que policías del estado. Al confirmar el hallazgo, aseguraron el sitio y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Es un varón de entre 35 a 40 años de edad, quien portaba un pantalón de mezclilla, cinturón color negro, camisa azul y un chaleco cuyo color no era apreciable por estar cubierto por lodo. El hombre de es de complexión robusta, cabello color negro y tamaño normal, de tez morena, y estatura media.
La forma en cómo este hombre fue agredido y privado de la vida recuerda mucho a otro cuerpo encontrado recientemente, el pasado 25 de mayo en ejidos de Santo Tomás Hueyotlipa, en los límites con Tepeaca. En esa ocasión un hombre de aproximadamente la miasma edad, fue encontrado dentro de un canal de riego, amarrado de pies y manos, y también con huellas de tortura, por lo que no se descarta que ambos crímenes puedan estar relacionados entre sí.
Local
Riña con arma blanca en San Francisco Totimehuacan
Local
Tres accidentes causan tráfico en el Periférico Ecológico, Puebla
*Accidentes en Periférico Ecológico generan tráfico y solo daños materiales. Tome precauciones y considere rutas alternas.
PUEBLA, Pue. – La circulación sobre el Periférico Ecológico presenta tráfico intenso debido a tres accidentes viales reportados en distintos puntos de la vía:
-
A la altura de la 14 Sur, en dirección de la 11 Sur hacia Valsequillo, se registró un percance que ha afectado la circulación.<
#Actualización 🚗🚨 || Retiran la unidad siniestrada del Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, con dirección a Valsequillo. El conductor presentó una lesión en la frente y recibió atención en el sitio. La circulación es lenta en la zona. https://t.co/NjGzGBoX5z pic.twitter.com/tJsYmbdGg5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2026
/p>
-
Antes de Jardines de la Montaña, en la zona conocida como La Herradura, se reportó otro accidente vehicular.<
#ReporteRed 🚗⚠️ || Se reporta un percance vehicular sobre el Periférico Ecológico, antes de Jardines de la Montaña, a la altura de la zona conocida como La Herradura. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/PPwCKknj3d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2026
/p>
-
En el residencial Chapultepec, en sentido desde Chachapa, se registró un choque entre dos unidades particulares, con daños materiales únicamente.
#ReporteRed 🚗⚠️ || Se registra percance entre dos unidades particulares sobre el Periférico Ecológico, a la altura del residencial Chapultepec, en sentido desde Chachapa. De acuerdo con los primeros reportes, únicamente se reportan daños materiales. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/cTgNMrt9U9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2026
Las autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución, respetar los señalamientos y considerar rutas alternas para evitar retrasos en estas zonas del Periférico Ecológico.