Local
Localizan cadáver encobijado en Tlaxcala en los límites con Puebla
Un cuerpo envuelto en cobijas fue localizado tirado a un costado de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en los límites entre ambas entidades, pero del lado tlaxcalteca. El cadáver fue “sembrado” a unos metros del letrero de Bienvenido a Tlaxcala.
Cerca de las siete de la mañana de este lunes, cuando el sol iluminó el día, las personas que pasaban por el lugar se percataron que había un cuerpo humano encobijado. Reportaban que estaba envuelto en un cobertor color verde con blanco, el cual estaba sujetado con un mecate de plástico de color blanco.
Autoridades del estado de Tlaxcala acudieron al lugar el cual colinda con Covadonga, Puebla. Agentes de la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Oficialmente el occiso se encuentra en calidad de desconocido, trascendió que es un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, el cual presumiblemente fue asesinado de múltiples golpes.
Se presume que lo ultimaron en otro lugar y sus verdugos se fueron a deshacer del cadáver llevándolo hasta el lugar en donde fue localizado horas después. Se espera que una vez que sea identificado, las autoridades puedan tener información acerca de lo que ocurrió a este varón.
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
Local
Percance en Periférico Ecológico deja daños materiales
*Percance vehicular en Periférico Ecológico, a la altura de 14 Sur, deja solo daños materiales; piden precaución.
Puebla, Pue.-Un percance vehicular se registró sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, cerca de Héroes de Puebla 1ª Sección la tarde del lunes 13 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente únicamente dejó daños materiales, sin que se reporten personas lesionadas.
La situación genera afectaciones menores a la circulación, por lo que autoridades y servicios de emergencia recomiendan a los automovilistas manejar con precaución al transitar por la zona.
Se sugiere considerar tiempos de traslado y, en la medida de lo posible, tomar vías alternas mientras se normaliza el flujo vehicular.
#ReporteRed 🚗⚠️ || Percance vehicular deja solo daños materiales en Periférico Ecológico, entre la 14 Sur, cerca de los Héroes de Puebla 1ª Sección; se recomienda circular con precaución. pic.twitter.com/3HaRNWZstg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
