Mantente en contacto

Local

Localizan cadáver encobijado en Tlaxcala en los límites con Puebla

Publicado el

Un cuerpo envuelto en cobijas fue localizado tirado a un costado de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en los límites entre ambas entidades, pero del lado tlaxcalteca. El cadáver fue “sembrado” a unos metros del letrero de Bienvenido a Tlaxcala.

Cerca de las siete de la mañana de este lunes, cuando el sol iluminó el día, las personas que pasaban por el lugar se percataron que había un cuerpo humano encobijado. Reportaban que estaba envuelto en un cobertor color verde con blanco, el cual estaba sujetado con un mecate de plástico de color blanco.

Autoridades del estado de Tlaxcala acudieron al lugar el cual colinda con Covadonga, Puebla. Agentes de la Fiscalía General del Estado de Tlaxcala, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Oficialmente el occiso se encuentra en calidad de desconocido, trascendió que es un hombre de aproximadamente 35 a 40 años, el cual presumiblemente fue asesinado de múltiples golpes.

Se presume que lo ultimaron en otro lugar y sus verdugos se fueron a deshacer del cadáver llevándolo hasta el lugar en donde fue localizado horas después. Se espera que una vez que sea identificado, las autoridades puedan tener información acerca de lo que ocurrió a este varón.

Local

Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios

Publicado el

*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.

 

Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.

La medida aplicará para los municipios de Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango, con el objetivo de atender la disposición final de residuos mientras enfrentan complicaciones en sus propios sistemas de recolección y confinamiento.

La alcaldesa señaló que el acuerdo será únicamente de manera temporal y bajo lineamientos específicos para garantizar la operatividad del relleno sanitario de Atlixco.

Continuar leyendo

Local

Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla

Publicado el

*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.

Atlixco, Pue.-Un accidente vial se registró la tarde del sábado 16 de mayo sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura del kilómetro 22, en la zona de Santa Ana Acozautla, perteneciente a Santa Isabel Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.

Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.

Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.

Continuar leyendo

Local

Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla

Publicado el

*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.

Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.

Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red