Local
Localizan cadáver encobijado en Tehuitzingo
Odilón Larios Nava. – Un cadáver amarrado y encobijado, en estado de descomposición fue localizado en el kilómetro 100+900 de la carretera federal Izúcar de Matamoros a Huajuapan, en el paraje El Puerto del Gato.
Fueron trabajadores que daban mantenimiento a un puente, podando el pasto y la hierba, quienes se percataron de un olor a cuerpo putrefacto, al asomarse notaron que había un cuerpo humano en las condiciones antes mencionadas.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se informó que el occiso fue identificado como David C. H., de 27 años de edad, quien fue plenamente identificado por su esposa, quien dijo desconocer lo ocurrido.
Personal de la policía ministerial de Tehuitzingo es quien llevó a cabo las diligencias del levanta miento del cadáver e inició las investigaciones del caso dentro de la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIR/TEHUITZINGO-I/005914/2021.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.