Mantente en contacto

Local

Localizan cadáver encobijado en Tehuitzingo 

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un cadáver amarrado y encobijado, en estado de descomposición fue localizado en el kilómetro 100+900 de la carretera federal Izúcar de Matamoros a Huajuapan, en el paraje El Puerto del Gato.

 

Fueron trabajadores que daban mantenimiento a un puente, podando el pasto y la hierba, quienes se percataron de un olor a cuerpo putrefacto, al asomarse notaron que había un cuerpo humano en las condiciones antes mencionadas.

 

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se informó que el occiso fue identificado como David C. H., de 27 años de edad, quien fue plenamente identificado por su esposa, quien dijo desconocer lo ocurrido.

 

Personal de la policía ministerial de Tehuitzingo es quien llevó a cabo las diligencias del levanta miento del cadáver e inició las investigaciones del caso dentro de la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIR/TEHUITZINGO-I/005914/2021.

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red