Local
Localizan cadáver encobijado en Tehuitzingo
Odilón Larios Nava. – Un cadáver amarrado y encobijado, en estado de descomposición fue localizado en el kilómetro 100+900 de la carretera federal Izúcar de Matamoros a Huajuapan, en el paraje El Puerto del Gato.
Fueron trabajadores que daban mantenimiento a un puente, podando el pasto y la hierba, quienes se percataron de un olor a cuerpo putrefacto, al asomarse notaron que había un cuerpo humano en las condiciones antes mencionadas.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se informó que el occiso fue identificado como David C. H., de 27 años de edad, quien fue plenamente identificado por su esposa, quien dijo desconocer lo ocurrido.
Personal de la policía ministerial de Tehuitzingo es quien llevó a cabo las diligencias del levanta miento del cadáver e inició las investigaciones del caso dentro de la carpeta de investigación FGEP/EAT/FIR/TEHUITZINGO-I/005914/2021.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 19 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana