Local
Localizan cadáver encobijado en Cañada Morelos
Odilón Larios Nava. – El cadáver encobijado de una persona fue localizado a orilla de la carretera federal El Seco a Azumbilla, con dirección a Tehuacán, en el municipio de Cañada Morelos.
Fueron los automovilistas quienes al pasar por el lugar cerca de las siete de la mañana, notaron el bulto con forma humanoide, y al detenerse notaron que se trataba de un cuerpo humano encobijado, amarrado con sogas.
Hasta el kilómetro 065+150 de la citada carretera acudieron policías de Cañada Morelos, de Azumbilla y de la policía estatal. Al confirmar que se trataba de un cuerpo humano, aseguraron el lugar y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo fue levantado en la forma en cómo fue encontrado, por lo que no se precisó si se trata de un hombre o mujer, y no se proporcionaron datos de la media filiación. Solo se presume que la persona fue asesinada en otro sitio y los homicidas fueron a deshacerse del cadáver al lugar en donde fue localizado.
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla