Mantente en contacto

Local

Localizan cadáver encajuelado dentro de un taxi en La Resurrección

Publicado el

El cuerpo estaba envuelto con una cobija de color verde; el occiso se encuentra en calidad de desconocido y no se cuenta con datos de su media filiación, ni la causa de muerte.  

 

Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue localizado envuelto en una cobija de color verde, dentro de la cajuela de un vehículo tipo taxi, el cual fue abandonado en campos de cultivo de la colonia Ampliación La Resurrección, en la junta auxiliar de La Resurrección, perteneciente a la ciudad de Puebla. 

Fue por la mañana de este lunes que los vecinos de esa demarcación, la cual está poco poblada, se percataron que entre los campos de cultivo había un taxi estacionado. Conforme pasaron las horas lo anterior llamó su atención, porque no vieron a nadie en el vehículo. Después notaron que la unidad estaba abierta, por lo que creyeron que pudo haber sido utilizada para cometer algún delito. Es por eso que llamaron al 911, los primeros en responder fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva. 

Los uniformados estatales revisaron la unidad, la cual estaba abierta, y notaron que en la cajuela había un cuerpo envuelto en una cobija de color verde, la cual estaba manchada de sangre.  

Por ello solicitaron el arribo de técnicos en urgencias médicas, para que revisaran al occiso. Fueron los paramédicos los que confirmaron que la persona dentro de la cajuela, un hombre, ya no tenía signos vitales. 

Posteriormente, de las diligencias del levantamiento del cuerpo se encargaron agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla. 

Fuentes ciudadanas indicaron que el conductor de dicho taxi, hasta el cierre de la edición de esta nota informativa, no se había reportado con su familia, por lo que creen que pudiera tratarse del taxista.  

Sin embargo, oficialmente, el occiso se encuentra en calidad de desconocido. 

Será después de la necrocirugía que se conozca la forma en cómo fue privado de la vida este hombre. Conforme avancen las investigaciones, las autoridades ministeriales determinarán el probable móvil del crimen. 

 

Local

Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo

Publicado el

*Hallan a un hombre sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en Acatzingo; Fiscalía realiza diligencias para esclarecer las causas del fallecimiento.


Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en el municipio de Acatzingo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario

Publicado el

*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.


Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.

La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.

Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.

Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.

Continuar leyendo

Local

Accidente en Periférico deja un lesionado leve

Publicado el

*Accidente en Periférico Ecológico rumbo a Valsequillo deja un lesionado leve; autoridades trabajan en la zona y hay afectaciones viales.


Puebla, Pue.-Se registró un accidente vial sobre el Periférico Ecológico, antes de llegar a la 24 Sur, con sentido de Héroes a Valsequillo, donde una combi de transporte de personal impactó a una grúa que realizaba trabajos de instalación de postes.

De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral, lo que habría provocado el percance.

El operador únicamente presentó lesiones menores, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

En la zona, autoridades realizan maniobras, lo que genera afectaciones a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red