Mantente en contacto

Local

Localizan cadáver encajuelado dentro de un taxi en La Resurrección

Publicado el

El cuerpo estaba envuelto con una cobija de color verde; el occiso se encuentra en calidad de desconocido y no se cuenta con datos de su media filiación, ni la causa de muerte.  

 

Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue localizado envuelto en una cobija de color verde, dentro de la cajuela de un vehículo tipo taxi, el cual fue abandonado en campos de cultivo de la colonia Ampliación La Resurrección, en la junta auxiliar de La Resurrección, perteneciente a la ciudad de Puebla. 

Fue por la mañana de este lunes que los vecinos de esa demarcación, la cual está poco poblada, se percataron que entre los campos de cultivo había un taxi estacionado. Conforme pasaron las horas lo anterior llamó su atención, porque no vieron a nadie en el vehículo. Después notaron que la unidad estaba abierta, por lo que creyeron que pudo haber sido utilizada para cometer algún delito. Es por eso que llamaron al 911, los primeros en responder fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva. 

Los uniformados estatales revisaron la unidad, la cual estaba abierta, y notaron que en la cajuela había un cuerpo envuelto en una cobija de color verde, la cual estaba manchada de sangre.  

Por ello solicitaron el arribo de técnicos en urgencias médicas, para que revisaran al occiso. Fueron los paramédicos los que confirmaron que la persona dentro de la cajuela, un hombre, ya no tenía signos vitales. 

Posteriormente, de las diligencias del levantamiento del cuerpo se encargaron agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla. 

Fuentes ciudadanas indicaron que el conductor de dicho taxi, hasta el cierre de la edición de esta nota informativa, no se había reportado con su familia, por lo que creen que pudiera tratarse del taxista.  

Sin embargo, oficialmente, el occiso se encuentra en calidad de desconocido. 

Será después de la necrocirugía que se conozca la forma en cómo fue privado de la vida este hombre. Conforme avancen las investigaciones, las autoridades ministeriales determinarán el probable móvil del crimen. 

 

Local

Asesinan a hombre durante fiesta patronal en Izúcar

Publicado el

*Roger N. fue asesinado el sábado 25 de julio durante los festejos de Santiago Apóstol en el centro de Izúcar de Matamoros.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre identificado como Roger N. fue asesinado el sábado 25 de julio mientras se desarrollaban los festejos en honor a Santiago Apóstol, en el centro de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima dirigía una casa de apoyo para personas migrantes y se encontraba repartiendo café y pan a los asistentes que participaban en la celebración religiosa, cuando fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

El ataque ocurrió mientras se celebraba una misa en honor a Santiago Apóstol, lo que generó momentos de pánico entre los asistentes y una inmediata movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

Paramédicos acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir el trabajo de peritos y agentes ministeriales.

De manera extraoficial, trascendió que una persona fue detenida en relación con estos hechos; no obstante, hasta el momento las autoridades no han confirmado oficialmente esta información ni han dado a conocer el móvil del ataque. La Fiscalía General del Estado mantiene abierta la investigación para esclarecer el homicidio.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a hombre en Residencial Boulevares

Publicado el

*Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio en Residencial Boulevares, en Puebla.

Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio sobre la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares, al sur de la ciudad de Puebla.

Tras el reporte al número de emergencias, elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para verificar la situación. A su llegada, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las labores de las autoridades ministeriales, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la causa del fallecimiento ni la identidad de la persona. Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones para esclarecer las circunstancias del deceso.

Continuar leyendo

Local

Fisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres

Publicado el

*Un hombre fue detenido por el presunto homicidio de sus padres en Santiago Momoxpan, San Pedro Cholula. Un adolescente resultó lesionado.

 

Puebla, Pue.- Un hombre de 30 años, identificado como Ángel R., fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de sus padres, una mujer de 54 años y un hombre de 78 años, en un fraccionamiento de Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir un llamado por la conducta agresiva de un hombre al interior de un domicilio. Al arribar, localizaron a tres personas con diversas lesiones.

Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron el fallecimiento de una mujer de 54 años y un hombre de 78 años, mientras que un adolescente que también resultó lesionado fue estabilizado y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El presunto responsable, identificado como Ángel R., quien de manera preliminar fue señalado como fisicoculturista y presunto consumidor de drogas, fue asegurado por los elementos de seguridad y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias periciales y el levantamiento de los cuerpos, mientras la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el móvil de los hechos y determinar la situación jurídica del detenido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red