Local
Localizan cadáver en un canal de agua de Ocoyucan
Odilón Larios Nava. – El cuerpo semidesnudo de un varón fue localizado en un canal de aguas de riego en la comunidad de Emilio Portes Gil, la cual es una junta auxiliar del municipio de Santa Clara Ocoyucan. El cuerpo únicamente tenía puesta la ropa interior, en este caso es bóxer de color azul marino.
Fue la mañana del sábado cuando algunos lugareños se percataron que la calle Porfirio Diaz, en el canal de agua, se encontraba un cuerpo boca abajo. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y, en ese momento, no se alcanzaba a apreciar si era hombre o mujer.
Policías locales y del estado acudieron para corroborar el reporte ciudadano. Así es como se confirmó el hallazgo y procedieron a acordonar el área. Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado del grupo de apoyo policial de San Andrés Cholula, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, por el grado de descomposición no se pudo observar cómo lo privaron de la vida. Fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, será después de la necrocirugía que se conozca cómo lo privaron de la vida.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
