Local
Localizan cadáver en un canal de agua de Ocoyucan
Odilón Larios Nava. – El cuerpo semidesnudo de un varón fue localizado en un canal de aguas de riego en la comunidad de Emilio Portes Gil, la cual es una junta auxiliar del municipio de Santa Clara Ocoyucan. El cuerpo únicamente tenía puesta la ropa interior, en este caso es bóxer de color azul marino.
Fue la mañana del sábado cuando algunos lugareños se percataron que la calle Porfirio Diaz, en el canal de agua, se encontraba un cuerpo boca abajo. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y, en ese momento, no se alcanzaba a apreciar si era hombre o mujer.
Policías locales y del estado acudieron para corroborar el reporte ciudadano. Así es como se confirmó el hallazgo y procedieron a acordonar el área. Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado del grupo de apoyo policial de San Andrés Cholula, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, por el grado de descomposición no se pudo observar cómo lo privaron de la vida. Fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla, será después de la necrocirugía que se conozca cómo lo privaron de la vida.
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche