Local
Localizan cadáver en Tianguismanalco a un costado de la autopista Siglo XXI
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado a balazos, su cadáver fue abandonado en el camino de terracería que conduce al fraccionamiento Lomas Verde, a un costado del kilómetro 5 de la autopista Siglo XXI, en el municipio de Tianguismanalco.
Los lugareños, la mañana de este jueves, al pasar por el lugar se percataron del cadáver ensangrentado y avisaron a la policía municipal. Los uniformados confirmaron el hallazgo y resguardaron el lugar de intervención.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Atlixco, se supo que el occiso presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y que es un hombre de entre 35 a 40 años de edad.
Se presume que el lugar donde fue encontrado solo es el sitio en donde lo abandonaron los asesinos. Se desconoce el móvil del crimen, las autoridades esperan que una vez que sea identificado su familia proporcione información que permita delimitar una línea de investigación.
El hombre quedó señalado como desconocido número 184, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/013279/2021. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Atlixco donde se le practicará la necropsia de ley.
Un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutado a balazos y su cadáver fue abandonado en el camino al fraccionamiento Lomas Verde, cerca de la autopista Siglo XXI, en Tianguismanalco. Se desconoce el móvil del crimen pic.twitter.com/QHG0rxLA0d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 29, 2021
Local
Gaby “La Bonita” Sánchez intensifica preparación para enfrentar a Mariana Juárez
*Gaby “La Bonita” Sánchez afina su preparación para enfrentar a Mariana “La Barbie” Juárez el próximo 5 de diciembre en Puebla.
Puebla, Pue.- Con disciplina, perseverancia y esfuerzo, la boxeadora poblana Gaby “La Bonita” Sánchez intensifica sus entrenamientos rumbo a su próximo combate contra Mariana “La Barbie” Juárez, programado para el 5 de diciembre.
La campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) afina su preparación física y estrategia para llegar en las mejores condiciones a esta pelea, que tendrá como escenario el Parque de Béisbol Hermanos Serdán, en Puebla.
El enfrentamiento genera expectativa entre los aficionados al boxeo, debido a que pondrá frente a frente a dos figuras del pugilismo mexicano.
Mientras llega la fecha, “La Bonita” continúa concentrada en sus sesiones de entrenamiento para afrontar este compromiso ante una de las boxeadoras más reconocidas del país.

Entretenimiento
Instalan ofrendas monumentales en Los Sapos por Día de Muertos
*Comerciantes del tradicional Barrio de Los Sapos comenzaron a instalar sus ofrendas monumentales para recibir a visitantes y celebrar el Día de Muertos.
Puebla, Pue.- Comerciantes del tradicional Barrio de Los Sapos comenzaron a instalar sus ofrendas monumentales como parte de las celebraciones de Día de Muertos, una costumbre que cada año llena de color y tradición este emblemático espacio del Centro Histórico de Puebla.
Los altares, elaborados con distintos elementos representativos de esta festividad, buscan recibir a visitantes y mantener viva la tradición de honrar y recordar a los seres queridos que ya fallecieron.
Con estas instalaciones, el Barrio de Los Sapos se suma a las actividades conmemorativas de esta temporada, convirtiéndose en un punto de interés para poblanos y turistas que recorren el corazón de la ciudad.
💀🌼 || Comerciantes del Barrio de Los Sapos instalaron ofrendas monumentales para recibir a visitantes y celebrar el Día de Muertos, con altares llenos de color y tradición en el corazón de Puebla. https://t.co/z6Gz7EYfad
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 1, 2026
Local
Festival Catrineras en Chautla extenderá actividades al 8 de noviembre
*El Festival Catrineras amplía su segunda edición hasta el 8 de noviembre y espera una derrama económica superior a 80 millones de pesos.
Puebla, Pue.- Ante la gran respuesta del público y la afluencia de visitantes, el Festival Catrineras, instalado en la Ex Hacienda de Chautla, extenderá su segunda edición hasta el próximo 8 de noviembre.
Así lo informó Michelle Talavera, directora de Convenciones y Parques, quien destacó la aceptación que ha tenido esta experiencia temática durante las celebraciones de Día de Muertos.
Además, señaló que el festival prevé generar una derrama económica superior a los 80 millones de pesos, como resultado de la actividad turística y comercial que genera la llegada de visitantes.
Con esta ampliación, más personas tendrán la oportunidad de recorrer y disfrutar de los atractivos del festival en este emblemático recinto turístico de Puebla.
🎭🌼 || Ante la gran afluencia de visitantes, el Festival Catrineras en la Ex Hacienda de Chautla extenderá su segunda edición hasta el 8 de noviembre y prevé generar una derrama económica superior a los 80 millones de pesos, informó Michelle Talavera, directora de Convenciones y Parques.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 1, 2026
-
DeportesHace 2 díasPuebla habilitará cinco rutas nocturnas tras partido contra Pumas
-
EntretenimientoHace 2 díasOfrendas de Día de Muertos en Puebla: ¿cuánto cuestan?
-
LocalHace 2 díasRoban cámaras de videovigilancia en casas de Xonacatepec
-
GastronomíaHace 2 díasCuetzalan gana premio Ángel del Turismo 2026 por su experiencia gastronómica