Mantente en contacto

Local

Localizan cadáver en Tianguismanalco a un costado de la autopista Siglo XXI

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado a balazos, su cadáver fue abandonado en el camino de terracería que conduce al fraccionamiento Lomas Verde, a un costado del kilómetro 5 de la autopista Siglo XXI, en el municipio de Tianguismanalco.

Los lugareños, la mañana de este jueves, al pasar por el lugar se percataron del cadáver ensangrentado y avisaron a la policía municipal. Los uniformados confirmaron el hallazgo y resguardaron el lugar de intervención.

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Atlixco, se supo que el occiso presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y que es un hombre de entre 35 a 40 años de edad.

Se presume que el lugar donde fue encontrado solo es el sitio en donde lo abandonaron los asesinos. Se desconoce el móvil del crimen, las autoridades esperan que una vez que sea identificado su familia proporcione información que permita delimitar una línea de investigación.

El hombre quedó señalado como desconocido número 184, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/013279/2021. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Atlixco donde se le practicará la necropsia de ley.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red