Local
Localizan cadáver en Tianguismanalco a un costado de la autopista Siglo XXI
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado a balazos, su cadáver fue abandonado en el camino de terracería que conduce al fraccionamiento Lomas Verde, a un costado del kilómetro 5 de la autopista Siglo XXI, en el municipio de Tianguismanalco.
Los lugareños, la mañana de este jueves, al pasar por el lugar se percataron del cadáver ensangrentado y avisaron a la policía municipal. Los uniformados confirmaron el hallazgo y resguardaron el lugar de intervención.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Atlixco, se supo que el occiso presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y que es un hombre de entre 35 a 40 años de edad.
Se presume que el lugar donde fue encontrado solo es el sitio en donde lo abandonaron los asesinos. Se desconoce el móvil del crimen, las autoridades esperan que una vez que sea identificado su familia proporcione información que permita delimitar una línea de investigación.
El hombre quedó señalado como desconocido número 184, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/013279/2021. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Atlixco donde se le practicará la necropsia de ley.
Un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutado a balazos y su cadáver fue abandonado en el camino al fraccionamiento Lomas Verde, cerca de la autopista Siglo XXI, en Tianguismanalco. Se desconoce el móvil del crimen pic.twitter.com/QHG0rxLA0d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 29, 2021
Local
Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán
🚨|| Una conductora fue captada en video al impactar y derribar el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades dieron seguimiento al incidente. pic.twitter.com/NEkpANS9u3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol
*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.
Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.
#ReporteRed 🚨🏠 || ¡Denuncia ciudadana! Vecinos de la colonia Lomas del Sol exigen la intervención de las autoridades ante un presunto centro de rehabilitación clandestino en la zona. Acusan que el sitio alberga delincuentes, quienes roban autopartes y generan riñas. 😨 pic.twitter.com/hAeMKMsPu2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta
-
NacionalHace 3 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 1 díaSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 1 día¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro