Local
Localizan cadáver en la colonia Solidaridad Nacional
La tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de una barranca en la colonia Solidaridad Nacional, de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de una persona en situación de calle, y se presume que el deceso se debió a una supuesta congestión alcohólica.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, a la espera de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo.
🔴 || Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de una barranca en la colonia Solidaridad Nacional de la ciudad de #Puebla. Al momento se conoce que falleció de una supuesta congestión alcohólica. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/X5Oo0JxAzv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 2, 2022
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026