Local
Localizan cadáver en el río Alseseca
Odilón Larios Nava. – Localizan a un hombre muerto bajo el puente de la avenida Libertad (la que lleva a la rampa de la 25 Zona Militar) en la colonia Zaragoza, en el río Alseseca. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, por el grado de descomposición que presenta el cadáver no se apreció la probable causa de muerte, por lo que se espera el resultado de la necropsia para precisar ese dato.
Fue poco antes de las tres de la tarde cuando los vecinos al pasar por el lugar fueron alertados por el olor a cuerpo putrefacto, se asomaron y notaron que se trataba de un cadáver humano por lo que dieron el aviso a los números de emergencias.
Policías municipales fungieron como primer respondiente y aseguraron el lugar, mientras que personal de Protección Civil Municipal acudió para realizar la extracción del cadáver.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, fueron ellos los que iniciaron las investigaciones correspondientes. Del occiso únicamente se comentó que se trató de un hombre de aproximadamente 40 años.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 22 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados