Local
Localizan cadáver en colector pluvial
Odilón Larios Nava. – Un cadáver que tenía huellas de violencia y las manos atadas a la espalda, fue localizado la noche del martes en el interior de la planta de tratamiento de SOAPAMA, en Atlixco.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Fue un reporte ciudadano hecho a la policía de Atlixco el que informó del hallazgo del cuerpo que flotaba en las aguas del colector pluvial.
Los uniformados acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que a su vez dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) quien por medio del Grupo de Apoyo Policial de Atlixco realizó el levantamiento del cuerpo.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, el levantamiento se realizó en el colector ubicado en la calle Veracruz sin número, en la colonia San Juan Uvera. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.
🔴 || Dentro de una alcantarilla en planta de tratamiento de Soapama en #Atlixco, hallan el cadáver maniatado de un hombre quien se encuentra en calidad de desconocido. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/QqPw4gMdCI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 20, 2022
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 9 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril