Local
Localizan cadáver en colector pluvial
Odilón Larios Nava. – Un cadáver que tenía huellas de violencia y las manos atadas a la espalda, fue localizado la noche del martes en el interior de la planta de tratamiento de SOAPAMA, en Atlixco.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Fue un reporte ciudadano hecho a la policía de Atlixco el que informó del hallazgo del cuerpo que flotaba en las aguas del colector pluvial.
Los uniformados acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que a su vez dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) quien por medio del Grupo de Apoyo Policial de Atlixco realizó el levantamiento del cuerpo.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, el levantamiento se realizó en el colector ubicado en la calle Veracruz sin número, en la colonia San Juan Uvera. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.
🔴 || Dentro de una alcantarilla en planta de tratamiento de Soapama en #Atlixco, hallan el cadáver maniatado de un hombre quien se encuentra en calidad de desconocido. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/QqPw4gMdCI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 20, 2022
Local
Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán
🚨|| Una conductora fue captada en video al impactar y derribar el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades dieron seguimiento al incidente. pic.twitter.com/NEkpANS9u3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol
*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.
Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.
#ReporteRed 🚨🏠 || ¡Denuncia ciudadana! Vecinos de la colonia Lomas del Sol exigen la intervención de las autoridades ante un presunto centro de rehabilitación clandestino en la zona. Acusan que el sitio alberga delincuentes, quienes roban autopartes y generan riñas. 😨 pic.twitter.com/hAeMKMsPu2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta
-
NacionalHace 3 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 1 díaSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 1 día¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro