Mantente en contacto

Local

Localizan cadáver en barranca de Progreso de Juárez

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual además ya estaba siendo comido por la fauna, fue localizado en el fondo de una barranca en la comunidad de Progreso de Juárez, perteneciente al municipio de Acatzingo.

Por la mañana de este miércoles, campesinos que se dirigían a trabajar en sus tierras, al pasar por la mencionada barranca, ubicada a la altura de la hacienda de San Diego, se percataron del cuerpo humano en las condiciones previamente descritas, por lo que llamaron a las autoridades locales y les notificaron lo ocurrido.

Policías del municipio de Acatzingo acudieron al sitio y aseguraron el área una vez que confirmaron el reporte ciudadano. También notificaron lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que por medio de los agentes del grupo de apoyo Acatzingo y peritos de la institución acudieran a realizar el levantamiento del cuerpo.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se indicó que portaba un pantalón de color azul y una camisola de color azul marino. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y había comenzado a ser comido por la fauna.

También se indicó que por el estado en que se encontró el cadáver no fue posible a simple vista establecer la posible causa de muerte, por lo que hasta el cierre de esta nota informativa no se había dado a conocer si se trata de un homicidio o de una muerte por caída.

El cadáver por jurisdicción fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, en donde se le practicará la necrocirugía, por medio de ella se conocerá la causa de muerte y se obtendrá el tiempo de muerto que llevaba este hombre. Con esa información las autoridades podrán establecer una posible línea de investigación.

Local

Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31

Publicado el

*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.

Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.

Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.

Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.

Continuar leyendo

Local

Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo

Publicado el

*Se reporta un incendio en el Walmart de 15 de Mayo, originado en la panadería; cuerpos de emergencia atienden el siniestro y recomiendan precaución.

Puebla, Pue.-Un incendio se registró en el Walmart – 15 de Mayo, ubicado en la zona de 15 de Mayo, donde cuerpos de emergencia acudieron de inmediato para atender la situación.

Reportes preliminares y fotografías difundidas señalan que el siniestro se originó en el área de panadería, específicamente en uno de los hornos del establecimiento. Las autoridades recomendaron a los clientes y transeúntes mantenerse alejados de la zona y seguir las indicaciones de seguridad.

Personal de bomberos y protección civil trabaja para sofocar las llamas y prevenir que el incendio se propague a otras áreas del supermercado. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, y se espera un informe oficial sobre las causas y los daños materiales ocasionados por el incidente.

Continuar leyendo

Local

Hombre atenta contra su vida en San Bartolo Poniente

Publicado el

*Familiares alertaron a autoridades tras el hallazgo en Andador Los Pinos; policía municipal resguarda la zona en Circuito Poniente B.

 

Puebla, Pue. Un hombre fue localizado luego de atentar contra su vida en el Andador de Los Pinos, ubicado en Circuito San Bartolo Poniente B, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron sus propios familiares quienes se percataron de la situación y de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia a través del número 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar la zona para facilitar las labores de atención y resguardar el área, en tanto paramédicos brindaban auxilio al afectado.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud del hombre, ni las causas que lo llevaron a tomar esta decisión. Las autoridades mantienen presencia en el sitio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red