Local
Localizan cadáver embolsado y parcialmente calcinado en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Embolsado y parcialmente calcinado, con esas y otras huellas de tortura, así es como fue localizado el cadáver de un hombre en terrenos baldíos de la colonia Del Valle, en la población de San Pedro Acoquiaco, en el municipio de Tehuacán. El occiso, oficialmente, se encuentra en calidad de desconocido, pero se especula que podría tratarse de un varón reportado como desaparecido desde el sábado por la noche. El cuerpo estaba acompañado de un narcomensaje escrito en dos cartones.
Por la mañana de este domingo, lugareños que pasaban por un camino de terracería ubicado en la colonia Del Valle, en la comunidad de San Pedro Acoquiaco, en Tehuacán, se percataron de la presencia del cuerpo embolsado y de inmediato dieron partes a las autoridades por medio del 911.
Hasta el lugar ubicado en la calle Los Pinos entre la 12 y la 14 Oriente acudieron elementos de la policía municipal y la policía estatal. Confirmaron que en el sitio yacía un cadáver humano cubierto con una bolsa de basura de color negro, donde se apreciaba el cadáver de un hombre con huellas de violencia y parcialmente calcinado.
#LaRedCincoRadio reportó que este domingo fue hallado un hombre quemado en la calle Pino y 14 Oriente de la colonia del Valle, en #Tehuacán en el lugar también fue encontrado un narcomensaje, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública. pic.twitter.com/HXidUnY14w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 16, 2023
A un lado del cuerpo se hallaron dos trozos de cartón, en donde estaba escrito un presunto narcomensaje dirigido a un mando policíaco de aquella zona, que de acuerdo con fuentes extraoficiales decía lo siguiente: “”Rigoberto Bibanita devuelve los 5 millones de pesos que nos robaste en California sabemos que tienes la plaza vendida. Aquí está la lista de todos tus colaboradores el tío, el guacho de la Tepeyac, el gallero mauricio, el Charo, la tía, los cotejos, Eruviel, Christian casas, los kikes, los julios, Giovani el yerno del Nora, donas, seibas, Wicho, los coyotes, Lincon, Arturo, doña Anguie, los medios, los polleros y muchos más. Ya saben quiénes somos y que ya estamos aquí, se alinean o los alineamos. SSP con ustedes no es la bronca no se metan”.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), institución que dispuso en el lugar de un equipo de agentes investigadores y peritos, quienes además de levantar el cuerpo procedieron a recolectar los indicios hallados en el sitio.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Extraoficialmente no se descartó que pudiera tratarse de un hombre reportado como desaparecido el sábado por la noche, pero esa versión no fue confirmada por ninguna autoridad.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
