Mantente en contacto

Local

Localizan cadáver embolsado Tehuacán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un cadáver embolsado fue hallado la mañana de este jueves en terrenos de la colonia 18 de Marzo, en Tehuacán, se trata del quinto ejecutado en aquella zona en tan solo 19 días de este año. Se presume un ajuste de cuentas entre dos grupos delictivos dedicados a la venta de drogas, los cuales se disputan la plaza en esa que es la segunda ciudad más importante en el estado.

Algunos lugareños fueron los que la mañana de este jueves avistaron el cuerpo en el camino que conduce al cerro de la cantera, pasando el túnel y a tan solo unos metros de la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca.

El reporte ciudadano informó que en el sitio se localizó un cuerpo humano, de un hombre, envuelto en una bolsa de basura de color negro. El occiso se encuentra en calidad de desconocido y al haber sido encontrado cubierto por la bolsa, no se informó de su media filiación ni de la probable causa de muerte.

Policías municipales arribaron al lugar, lo mismo que uniformados del estado, pero los primeros mencionados fungieron como primeros respondientes. Las diligencias del levantamiento del cadáver correspondieron al grupo de apoyo policial de Tehuacán.

Agentes ministeriales de dicho grupo y peritos embalaron el cuerpo y los indicios y lo trasladaron al anfiteatro de aquella región, en donde se le practicará la necrocirugía y así se determinará la forma en cómo fue ejecutado. Se espera que sea identificado y que así las autoridades puedan reunir información que ayude en las indagatorias.

Con este cadáver suman cinco los ejecutados en este inicio de año, todos ellos serían producto de la guerra que llevan dos grupos delictivos para apropiarse de la plaza de Tehuacán y el monopolio de la venta y distribución de drogas en la región.

Cabe señalar que 24 horas antes, en la colonia Paraíso de Jesús, fue localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba envuelto con ropa de mujer, aparentemente para despistar a las autoridades investigadoras.  

Local

Accidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado

Publicado el

*Accidente vial en la autopista México-Puebla, a la altura de OP Mobility, deja un motociclista lesionado; autoridades ya atienden la emergencia.

Nacional.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura de OP Mobility, donde de manera preliminar un motociclista resultó lesionado. Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y autoridades, quienes brindan atención al afectado y realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas del percance.

La circulación en la zona presenta afectaciones, por lo que se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar rutas alternas mientras continúan las labores de atención.

Continuar leyendo

Local

Accidente en la México-Puebla provoca tráfico rumbo a Xoxtla

Publicado el

*Un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, genera fuerte carga vehicular; autoridades ya atienden.

Xoxtla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, antes de llegar a Xoxtla, donde presuntamente una camioneta y un motociclista se vieron involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ha generado fuerte carga vehicular, la cual ya alcanza la zona de Santa Ana, complicando el tránsito en dirección a Puebla.

Al momento, autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar atendiendo la situación y realizando las labores correspondientes para restablecer la circulación.

Se informa que el único paso con flujo constante es por la lateral con dirección al aeropuerto, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.

Continuar leyendo

Local

Choque de patrulla estatal en la 23 Poniente genera tráfico

Publicado el

*Presuntamente el conductor de la unidad oficial se quedó dormido, provocando el percance y afectaciones a la circulación en la zona.

Puebla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la 23 Poniente, entre la 7 y la 9 Sur, en la ciudad de Puebla, donde se vio involucrada una patrulla de la Policía Estatal.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de la unidad oficial presuntamente se quedó dormido, lo que ocasionó el choque. A pesar del impacto, no se reportan personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales.

Elementos de tránsito y corporaciones de seguridad acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y liberar la vialidad, la cual presentó afectaciones por varios minutos.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al circular por la zona y considerar rutas alternas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red