Local
Localizan cadáver embolsado en Tecali de Herrera
Odilón Larios Nava. – Un cadáver embolsado fue localizado en terrenos ubicados en la carretera a la empresa CEMEX a la altura de San Luis Ajajalpan, en el municipio de Tecali de Herrera. Se presume que el lugar donde fue encontrado solo es el lugar de hallazgo y que lo ejecutaron en otro sitio.
La mañana de este martes algunos lugareños que pasaban por el lugar se percataron que en el sitio se encontraba una bolsa negra de plástico con forma humanoide. Al ir a ver más de cerca corroboraron que se trataba de un cuerpo humano y avisaron a las autoridades.
Policías municipales de Tecali y de Tepeaca (por ser la zona limítrofe) acudieron al lugar y confirmaron que la bolsa contenía restos humanos. Es por ello que los uniformados del primer municipio acordonaron el área y procedieron a informar a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agentes del grupo de apoyo policial de Tecali de Herrera y peritos de la Fiscalía procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo. Del cadáver únicamente se confirmó que se trataba de un hombre, sin que se dieran mayores características de la media filiación, ni de la forma en cómo lo privaron de la vida.
El cadáver del hombre se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Tepeaca.
🚨 #AHORA 🚨 || Hallan el cadáver de un persona envuelta en bolsas de basura sobre la Carretera a Cemex en San Luis Ajajalpan, Tecali de Herrera. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/TR9K58RPyP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 24, 2022
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 22 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela