Mantente en contacto

Local

Localizan cadáver embolsado en La Popular

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue localizado envuelto en una cobija y después embolsado, para finalmente ser abandonado en un pequeño callejón de la colonia La Popular, al sur de la ciudad de Puebla.  

Fue cerca de las cinco de la tarde de este martes cuando los vecinos se percataron del bulto humanoide que desprendía un hedor a putrefacto (aunque hay algunos vecinos que indicaron a la policía que el bulto estaba desde hace unos días en ese lugar) y dieron aviso a las autoridades.  

Fueron policías municipales los que atendieron el reporte y al llegar confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que procedieron asegurar la zona y solicitaron la intervención de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Fueron los agentes ministeriales los que, junto con peritos de la misma institución, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo embolsado. Solo se indicó que se trata de un hombre, pero se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. 

Se ignoran el resto de las características de esa persona, es decir no hay datos de su media filiación ni de la probable causa de muerte. El cuerpo fue trasladado, en la forma en qué fue localizado, al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se le practicará la necrocirugía y podrá conocerse cómo fue privado de la vida este varón, así como el tiempo estimado de la muerte y demás datos que serán imprescindibles en la investigación.  

Local

Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán

Publicado el

*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.

 

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.

Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.

Continuar leyendo

Local

Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián

Publicado el

*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.

 

Puebla, Pue.- A través de Los Mensajes de La Red, que recibimos en nuestro WhatsApp 222 238 2990, vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián reportaron un presunto caso de maltrato animal sobre Bulevar Monterrey.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, un perro permanece amarrado desde el martes, presuntamente sin agua, sin alimento y expuesto al sol durante varias horas, situación que ha generado preocupación entre habitantes de la zona.

Los denunciantes solicitaron la intervención de las autoridades competentes para verificar las condiciones en las que se encuentra el animal y, en caso de confirmarse el maltrato, aplicar las medidas correspondientes conforme a la ley.

Comparte esta denuncia como un reporte ciudadano y hace un llamado a las autoridades de protección y bienestar animal para atender el caso. Asimismo, se recuerda que toda denuncia debe ser verificada por las instancias correspondientes.

📲 ¿Tienes una denuncia ciudadana? Envíala a nuestro WhatsApp: 222 238 2990.

Continuar leyendo

Local

Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc

Publicado el

*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.

Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.

El percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia, luego de que al sitio arribaran paramédicos, elementos de la Policía y personal de auxilio para atender la situación y realizar las labores correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, las unidades involucradas colisionaron por causas que aún no han sido determinadas por las autoridades. Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial si el accidente dejó personas lesionadas o fallecidas.

Tampoco se ha precisado si las pipas transportaban algún material que representara riesgo para la población, por lo que las autoridades mantuvieron la zona bajo resguardo mientras se efectuaban las maniobras de atención y el retiro de los vehículos.

El accidente generó afectaciones a la circulación en dirección a la capital poblana durante varias horas. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y atender las indicaciones del personal de vialidad mientras concluyen las labores en el lugar.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red