Local
Localizan cadáver embolsado en Flor del Bosque
La mañana de este lunes fue hallado un cadáver embolsado abajo de un puente del Periférico Ecológico, en la colonia Flor del Bosque.
Fueron automovilistas quienes reportaron a este medio de comunicación que había un bulto con forma humanoide en la Colonia Nuevo México, atrás del parque estatal Flor del Bosque.
Por lo que al lugar acudieron elementos de la policía estatal, quienes confirmaron el reporte. La zona fue acordonada a la espera de peritos de la Fiscalía de Puebla para realizar las diligencias al levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, por lo que se espera que, con el avance de las investigaciones, se den más detalles sobre este caso.
🚨 || Se confirma el hallazgo de un cadáver embolsado abajo de un puente del Periférico Ecológico, en la colonia Flor del Bosque. La zona permanece acordonada. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/0dYxx4wdyG pic.twitter.com/A7Cp922Zh9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2024
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla