Local
Localizan cadáver embolsado en Acatzingo
La mañana de este viernes fue hallado el cadáver embolsado de una persona en el barrio de San Francisco, perteneciente a la junta auxiliar de Nicolás Bravo, en el municipio de Acatzingo.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de una bolsa con aparente figura humanoide, por lo que de inmediato acudieron elementos de la policía municipal.
Tras confirmar el reporte, la zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realicen el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil del crimen. Se espera que, con el avance de las investigaciones se brinden más detalles.
#AHORA 🚨 || Hallan cadáver embolsado en el barrio de San Francisco junta auxiliar de Nicolás Bravo, #Acatzingo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/jWBmnbVoGJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 15, 2024
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
