Local
Localizan cadáver de una mujer en canal de aguas de riego en Huaquechula
Odilón Larios Nava. – Campesinos de Champusco, en el municipio de Huaquechula, localizaron el cadáver de una mujer en la cequia (canal de riego) que se encuentre a la altura del kilómetro 040+600 de la carretera Puebla-Izúcar de Matamoros (en el tramo Huilulco a Atlixco).
Cerca de las diez de la mañana de este domingo los campesinos notaron que, a la altura de la pequeña represa, en el paraje conocido como El Ahuehuete, por el árbol que se encuentra en el lugar, en las aguas de riego flotaba el cadáver de una mujer.
Los campesinos informaron a las autoridades municipales de Huaquechula y a sus líderes ejidales. Policías de ese ayuntamiento acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo, también llegaron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva.
✓|| Localizan cadáver de una mujer en canal de aguas de riego en #Huaquechula. Vestía pants de color azul y blusa negra, se encuentra en calidad de desconocida. #laredcincoradio pic.twitter.com/Tc0y4CpcDr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 5, 2022
Bomberos del municipio de Atlixco y elementos de Protección Civil de Huaquechula arribaron hasta el sitio y estaban listos para realizar la extracción del cuerpo, sin embargo, debieron esperar a que acudieran los investigadores de la Agencia Estatal de Investigación y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para poder sacar el cuerpo y no entorpecer las diligencias.
Fue hasta las siete de la noche cuando culminaron las diligencias del levantamiento del cuerpo de la mujer, la cual permanece como desconocida número 4 ante las autoridades ministeriales. Como únicos datos se sabe que la fémina portaba un pans de color azul, sostén de color morado y blusa de color negro.
Hasta el cierre de esta edición no se había informado la causa probable de la muerte de esta mujer. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Atlixco, en donde se le practicará la necrocirugía, luego de lo cual se conocerá la causa de muerte de la fémina. La carpeta de investigación que se inició en este caso es la FGRP/CDI/FEIDVGCM/ATLIXCO-1/
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
