Local
Localizan cadáver de un hombre en el ejido de San Cristóbal Los Nava
El cuerpo estaba con la cabeza desprendida, amarrado de manos, y con al menos tres impactos de arma de fuego.
La mañana de este jueves, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad en el ejido de San Cristóbal Los Nava, perteneciente al municipio de Los Reyes de Juárez, en Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver estaba con la cabeza desprendida, amarrado de manos, y con al menos tres impactos de arma de fuego.
Campesino fueron los que alarmaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo cuando pasaban por un camino de terracería en los límites del municipio de Los Reyes de Juárez con Tepeaca.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, municipal, así como peritos de la Fiscalía General del estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
⭕ || Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad en el ejido de San Cristóbal Los Nava, municipio de Los Reyes de Juárez, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/a8g2cPqbG0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2023
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales