Local
Localizan cadáver de un hombre en el ejido de San Cristóbal Los Nava
El cuerpo estaba con la cabeza desprendida, amarrado de manos, y con al menos tres impactos de arma de fuego.
La mañana de este jueves, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad en el ejido de San Cristóbal Los Nava, perteneciente al municipio de Los Reyes de Juárez, en Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver estaba con la cabeza desprendida, amarrado de manos, y con al menos tres impactos de arma de fuego.
Campesino fueron los que alarmaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo cuando pasaban por un camino de terracería en los límites del municipio de Los Reyes de Juárez con Tepeaca.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, municipal, así como peritos de la Fiscalía General del estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
⭕ || Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad en el ejido de San Cristóbal Los Nava, municipio de Los Reyes de Juárez, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/a8g2cPqbG0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2023
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 19 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla