Local
Localizan cadáver de un hombre en el ejido de San Cristóbal Los Nava
El cuerpo estaba con la cabeza desprendida, amarrado de manos, y con al menos tres impactos de arma de fuego.
La mañana de este jueves, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad en el ejido de San Cristóbal Los Nava, perteneciente al municipio de Los Reyes de Juárez, en Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver estaba con la cabeza desprendida, amarrado de manos, y con al menos tres impactos de arma de fuego.
Campesino fueron los que alarmaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo cuando pasaban por un camino de terracería en los límites del municipio de Los Reyes de Juárez con Tepeaca.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal, municipal, así como peritos de la Fiscalía General del estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
⭕ || Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad en el ejido de San Cristóbal Los Nava, municipio de Los Reyes de Juárez, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/a8g2cPqbG0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2023
Local
Asesinan a hombre de 38 años frente a su casa en Tecamachalco
*Luciano V. V. fue apuñalado dentro de su auto en Alseseca; Fiscalía investiga homicidio directo sin detenidos.
Tecamachalco, Pue.- Un hombre de 38 años, identificado como Luciano V. V., fue asesinado a cuchilladas dentro de su vehículo frente a su domicilio en la localidad de Alseseca, Tecamachalco, Puebla. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo sin vida.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación por homicidio, pero hasta el momento no hay detenidos. Las autoridades analizan el móvil del ataque, que aparentemente fue directo, y continúan recabando pruebas en la escena.
Este hecho se enmarca en una serie de incidentes violentos recientes en el municipio, aunque no se han confirmado vínculos con otros casos.

Local
Ejecutan a hombre en Venustiano Carranza, Puebla
*Un hombre de 65 años fue asesinado a balazos en Venustiano Carranza; agresores en motocicleta huyeron. Fiscalía investiga el móvil.
Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre de 65 años, identificado como Félix F. R., fue asesinado a balazos en el municipio de Venustiano Carranza, ubicado en la Sierra Norte del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue perpetrado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a la víctima y abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga.
Tras las detonaciones, vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia. Al arribar, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Fatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
*Una persona murió tras un presunto atropellamiento en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de Amozoc. Autoridades atienden la zona.
-
LocalHace 21 horasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 2 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 3 díasDIF Puebla emite alerta por males gastrointestinales
-
NacionalHace 3 díasMueren 4 en Hermosillo por sueros; investigan clínica