Mantente en contacto

Local

Localizan cadáver de mujer en una cueva de La Resurrección

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El cadáver de una mujer, fue encontrado en una cueva de la colonia 15 de Septiembre, en la junta auxiliar de La Resurrección. Se trata de una mujer de aproximadamente 40 años, la cual, hasta el cierre de esta edición periodística, no había sido identificada.

Fuentes extraoficiales indicaron el cuerpo de la mujer tenía las ropas colocadas de manera adecuada y que el cuerpo comenzaba a mostrar cierto grado de descomposición, por lo que se presume que probablemente llevaba dos días de muerta.

Los primeros reportes indicaron que el cuerpo de la mujer estaba aproximadamente a 150 metros dentro de la cueva. Para llegar a la boca de la cueva hay que descender por una barranca de 25 metros.

Por ello para extraer el cadáver, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) requirió del apoyo de rescatistas de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal. Una vez que el cadáver estuvo en el exterior, la policía ministerial de la Unidad Especialidad en Investigación de Homicidios llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que la colonia 15 de Septiembre, el pasado domingo 22 de septiembre, fue asesinado a golpes un hombre. En aquella ocasión los vecinos informaron a medios de comunicación que la colonia está en poder de la delincuencia, reportaban que están a merced de los robos, atracos, balaceras, violaciones y toda una amplia variedad de ilícitos. Por lo que exigieron mayor vigilancia policial en la zona.

Local

Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta

Publicado el

*Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús varado por inundación en Camino Real y Zavaleta tras fuerte lluvia.


San Andrès Cholula, Pue.- Elementos de seguridad de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús que quedó varado debido a un anegamiento en la intersección de Camino Real a Cholula y Zavaleta.

El incidente ocurrió tras una fuerte lluvia que provocó acumulación de agua en la zona la noche del jueves 9 de abril, impidiendo el paso del vehículo de transporte público. Ante la situación, los policías acudieron al lugar para brindar apoyo a los usuarios afectados.

Los pasajeros fueron trasladados a bordo de una patrulla hacia una zona segura, evitando riesgos mayores ante el nivel del agua. No se reportaron personas lesionadas.

Autoridades recomendaron a la ciudadanía extremar precauciones durante lluvias intensas, evitar cruzar zonas inundadas y mantenerse atentos a los reportes oficiales sobre condiciones viales.

Continuar leyendo

Local

Asaltan gasolinera en 16 de Septiembre Sur

Publicado el

*Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en 16 de Septiembre Sur. Amarraron al despachador y robaron dinero y celulares; no hay detenidos.


Puebla, Pue.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en una gasolinera de la marca Global Gas, ubicada sobre la 16 de Septiembre Sur.De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron al despachador, a quien posteriormente amarraron para poder apoderarse de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.

Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de seguridad acudieron a la zona y desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.

Continuar leyendo

Local

Alertan por estrellas ponchallantas en Periférico Ecológico

Publicado el

*Reportan estrellas metálicas en el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo hacia la autopista. Piden no detenerse ante ponchaduras.


Cuautlancingo, Pue.- Conductores reportaron la presencia de “estrellas” de metal —artefactos utilizados para ponchar llantas— sobre el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo, en dirección hacia la autopista.

De acuerdo con los avisos, estos objetos representan un riesgo para quienes circulan por la zona, ya que pueden provocar daños en los neumáticos y obligar a los automovilistas a detenerse, situación que podría ser aprovechada para cometer ilícitos.

Ante ello, se recomienda a los conductores extremar precauciones, reducir la velocidad y, en caso de sufrir una ponchadura, evitar detenerse en ese punto. Lo más seguro es avanzar hasta una zona iluminada o con mayor presencia de personas antes de descender del vehículo.

Asimismo, se sugiere reportar la situación a las autoridades para que se realice el retiro de los objetos y se refuerce la vigilancia en la zona.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red