Local
Localizan cadáver de hombre baleado en Tlahuapan
Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue encontrado en campos de cultivo de Santa Rita Tlahuapan. El cuerpo presenta huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
El hallazgo lo realizaron campesinos alrededor de las once de la mañana de este viernes, en campos ubicados en la calle Ampliación Domingo Arenas, en la comunidad de Guadalupe Zaragoza.
Las personas que realizaron el hallazgo reportaron que había en el lugar un hombre con múltiples golpes y con heridas visibles en la cabeza. El occiso vestía una sudadera de color rojo y bermuda del mismo color. No lo identificaron como alguien de la comunidad, por lo que se presume que lo privaron de la vida en otro sitio y se fueron a deshacer de él en dicho lugar.
Policías locales aseguraron el área de intervención y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, del hombre que permanece en calidad de desconocido.
🔴 || Localizan el cadáver de un masculino que presenta impactos de arma de fuego en la cabeza y golpes en varias partes de cuerpo en Santa Rita Tlahuapan, #Texmelucan, a un costado del panteón en Guadalupe Zaragoza. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GN7HhaHvxg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2022
Local
Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios
*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.
Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.
🚛♻️ || Cuatro municipios podrán depositar residuos en la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco temporalmente y pagando por tonelada; Ariadana Ayala, presidenta de Atlixco, informó que aplica para Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronado. pic.twitter.com/8rIhobOGUJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.