Local
Localizan cadáver de hombre baleado en Tlahuapan
Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue encontrado en campos de cultivo de Santa Rita Tlahuapan. El cuerpo presenta huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
El hallazgo lo realizaron campesinos alrededor de las once de la mañana de este viernes, en campos ubicados en la calle Ampliación Domingo Arenas, en la comunidad de Guadalupe Zaragoza.
Las personas que realizaron el hallazgo reportaron que había en el lugar un hombre con múltiples golpes y con heridas visibles en la cabeza. El occiso vestía una sudadera de color rojo y bermuda del mismo color. No lo identificaron como alguien de la comunidad, por lo que se presume que lo privaron de la vida en otro sitio y se fueron a deshacer de él en dicho lugar.
Policías locales aseguraron el área de intervención y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, del hombre que permanece en calidad de desconocido.
🔴 || Localizan el cadáver de un masculino que presenta impactos de arma de fuego en la cabeza y golpes en varias partes de cuerpo en Santa Rita Tlahuapan, #Texmelucan, a un costado del panteón en Guadalupe Zaragoza. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GN7HhaHvxg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2022
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 20 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales